26

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

Muchas gracias Omendez. Saludos hasta El Salvador.

27

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

buen dia comunidad gurtam-wialon

tengo un problema con estos equipos CONCOX en general, cuando estan fuera de cobertura GPRS (fuera del país) o en zona de frontera pierden la señal como es lógico, pero siguen almacenando la información sin problema.

Particularmente, sucedió que duró tres días un dispositivo en otro país, y cuando se conectó de nuevo Wailon recibió la información como si todo el recorrido de tres días hubiese sucedido en menos de 5 minutos, minutos en los que tardó en subir al servidor la información alojada en memoria.

En afán de verificar, configuré el mismo dispositivo al servidor original TRACKSOLID.COM y luego de varios días sin cobertura, evidenció que al retomar la conexión si coinciden las horas y el kilometraje.

Quisiera saber si alguno ha evidenciado el mismo problema

Gracias

Lps Trackers
28

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

Puede publicar una imagen de los mensajes (modulo Mensajes), que has recibido en buffer, para verificar si han sido enviados por lotes en la misma fecha y evaluar que sucede.

Quedo pendiente.



lpscolombia пишет:

buen dia comunidad gurtam-wialon

tengo un problema con estos equipos CONCOX en general, cuando estan fuera de cobertura GPRS (fuera del país) o en zona de frontera pierden la señal como es lógico, pero siguen almacenando la información sin problema.

Particularmente, sucedió que duró tres días un dispositivo en otro país, y cuando se conectó de nuevo Wailon recibió la información como si todo el recorrido de tres días hubiese sucedido en menos de 5 minutos, minutos en los que tardó en subir al servidor la información alojada en memoria.

En afán de verificar, configuré el mismo dispositivo al servidor original TRACKSOLID.COM y luego de varios días sin cobertura, evidenció que al retomar la conexión si coinciden las horas y el kilometraje.

Quisiera saber si alguno ha evidenciado el mismo problema

Gracias

29

Problemas con total de kilometraje recorrido

(28/07/2018 04:08:30 отредактировано lpscolombia)

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

gracias por tu apoyo, veo que hay un vacío de mas de 200km y de casi tres días de diferencia



omendez пишет:

Puede publicar una imagen de los mensajes (modulo Mensajes), que has recibido en buffer, para verificar si han sido enviados por lotes en la misma fecha y evaluar que sucede.

Quedo pendiente.



lpscolombia пишет:

buen dia comunidad gurtam-wialon

tengo un problema con estos equipos CONCOX en general, cuando estan fuera de cobertura GPRS (fuera del país) o en zona de frontera pierden la señal como es lógico, pero siguen almacenando la información sin problema.

Particularmente, sucedió que duró tres días un dispositivo en otro país, y cuando se conectó de nuevo Wailon recibió la información como si todo el recorrido de tres días hubiese sucedido en menos de 5 minutos, minutos en los que tardó en subir al servidor la información alojada en memoria.

En afán de verificar, configuré el mismo dispositivo al servidor original TRACKSOLID.COM y luego de varios días sin cobertura, evidenció que al retomar la conexión si coinciden las horas y el kilometraje.

Quisiera saber si alguno ha evidenciado el mismo problema

Gracias

  • Problemas con total de kilometraje recorrido
Lps Trackers
30

Problemas con total de kilometraje recorrido

(28/07/2018 04:54:29 отредактировано omendez)

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

Edite el mensaje.

No había observado la imagen, pregunta: el equipo salio de Ecuador?


Si la respuesta es positiva, me da la impresión que el hardware esta fallando en el almacenamiento de buffer,



lpscolombia пишет:

o, veo que hay un vacío de mas de 200km y de casi tres días de diferencia

31

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

Hola, sí enviamos ese comando y se resolvió el problema temporalmente pero luego tuvimos que cambiar todos los concox porque varios clientes nos reclamaban que el equipo nos decía que la unidad estaba en un lugar y resulta que estaba en otro. O se paraba según y realmente no lo hacia.

32

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

Gracias por tu aporte, es decir no se solucionó el problema de la información en buffer?

ricardogonzalez пишет:

Hola, sí enviamos ese comando y se resolvió el problema temporalmente pero luego tuvimos que cambiar todos los concox porque varios clientes nos reclamaban que el equipo nos decía que la unidad estaba en un lugar y resulta que estaba en otro. O se paraba según y realmente no lo hacia.

Lps Trackers
33

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

gracias, el equipo está realmente en Colombia, al pasar a Ecuador pierde cobertura por tres días, y "de repente" retorna en Colombia sin reportar la información real, problema de hardware o problemas de Wialon, es lo que quiero solucionar...


omendez пишет:

Edite el mensaje.

No había observado la imagen, pregunta: el equipo salio de Ecuador?


Si la respuesta es positiva, me da la impresión que el hardware esta fallando en el almacenamiento de buffer,



lpscolombia пишет:

o, veo que hay un vacío de mas de 200km y de casi tres días de diferencia

Lps Trackers
34

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

Sí, igual pensaba que era la plataforma y les escribia a gurtam reclamando, pero no, era el equipo, y, para evitar problemas, tuvimos que cambiarlos. Lo que hicimos fue poner un equipo de otra marca y así fue como confirmamos el problema.

35

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

Sin duda problema del hardware, ya que no almacena la información cuando esta sin cobertura.


lpscolombia пишет:

gracias, el equipo está realmente en Colombia, al pasar a Ecuador pierde cobertura por tres días, y "de repente" retorna en Colombia sin reportar la información real, problema de hardware o problemas de Wialon, es lo que quiero solucionar...

36

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

GRACIAS COLEGAS


les comento que acabo de hacer pruebas con el equipo en cuestión, pero hice las pruebas en la plataforma del fabricante, lo dejé tres horas sin GPRS y al restablecerle la información fue graficada correctamente, como era de esperarse,

voy a insistir en gurtam y espero que se llegue a una solución, pues tengo buena cantidad de equipos de esa marca, me vería bastante afectado.

les estaré comentando

omendez пишет:

Sin duda problema del hardware, ya que no almacena la información cuando esta sin cobertura.


lpscolombia пишет:

gracias, el equipo está realmente en Colombia, al pasar a Ecuador pierde cobertura por tres días, y "de repente" retorna en Colombia sin reportar la información real, problema de hardware o problemas de Wialon, es lo que quiero solucionar...

Lps Trackers
37

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

Interesante el resultado de la prueba que realizaste. Tengo instaladas varias de esas unidades y no me dan problemas, incluso al iniciar este post, hay una prueba que realice con sim y sin ella y todo va bien (https://forum.gurtam.com/viewtopic.php? … 01#p121101).

Por que no pruebas a enviarle el comando BATCH,ON,1# y realizas de nuevo las pruebas sin GPRS apuntando a wialon.

Estaré pendiente.



lpscolombia пишет:

GRACIAS COLEGAS


les comento que acabo de hacer pruebas con el equipo en cuestión, pero hice las pruebas en la plataforma del fabricante, lo dejé tres horas sin GPRS y al restablecerle la información fue graficada correctamente, como era de esperarse,

voy a insistir en gurtam y espero que se llegue a una solución, pues tengo buena cantidad de equipos de esa marca, me vería bastante afectado.

les estaré comentando

omendez пишет:

Sin duda problema del hardware, ya que no almacena la información cuando esta sin cobertura.


lpscolombia пишет:

gracias, el equipo está realmente en Colombia, al pasar a Ecuador pierde cobertura por tres días, y "de repente" retorna en Colombia sin reportar la información real, problema de hardware o problemas de Wialon, es lo que quiero solucionar...

38

Problemas con total de kilometraje recorrido

(03/08/2018 05:09:38 отредактировано lpscolombia)

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

Gracias, ese comando que indicas lo tengo por defecto en los parámetros iniciales y eso gracias a tu post

Si quieres puedes contactarme

WhatsApp: http://bit.ly/lpsws

Lps Trackers
39

Problemas con total de kilometraje recorrido

(02/04/2019 00:49:43 отредактировано adrianhb21)

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

Hola buen día
He empezado a trabajar con los equipos GT06E, ya había trabajado con los equipos GT06N y los había controlado bastante bien. De nueva cuenta tengo problemas con la cuestiin del BATCH he mandado el codigo BATCH,ON,1# al equipo pero sigue alternando entre la posición real y la almacenada.lo que genera posiciones, kilometrajes y velocidades erroneas.

Alguie. Me podría apoyar con estos equipos GT06E

MUCHAS GRACIAS!!

40

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

consulta que realmente el batch cambie

BATCH#

BATCH,ON,1#

y verifica que la hora GMT esté en 0

GMT#

GMT,E,0#

lo solucioné con ambos


adrianhb21 пишет:

Hola buen día
He empezado a trabajar con los equipos GT06E, ya había trabajado con los equipos GT06N y los había controlado bastante bien. De nueva cuenta tengo problemas con la cuestiin del BATCH he mandado el codigo BATCH,ON,1# al equipo pero sigue alternando entre la posición real y la almacenada.lo que genera posiciones, kilometrajes y velocidades erroneas.

Alguie. Me podría apoyar con estos equipos GT06E

MUCHAS GRACIAS!!

Lps Trackers
41

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

Muy amable
Lo probaré y les cuento que sucedió!
Muchas gracias

lpscolombia пишет:

consulta que realmente el batch cambie

BATCH#

BATCH,ON,1#

y verifica que la hora GMT esté en 0

GMT#

GMT,E,0#

lo solucioné con ambos


adrianhb21 пишет:

Hola buen día
He empezado a trabajar con los equipos GT06E, ya había trabajado con los equipos GT06N y los había controlado bastante bien. De nueva cuenta tengo problemas con la cuestiin del BATCH he mandado el codigo BATCH,ON,1# al equipo pero sigue alternando entre la posición real y la almacenada.lo que genera posiciones, kilometrajes y velocidades erroneas.

Alguie. Me podría apoyar con estos equipos GT06E

MUCHAS GRACIAS!!

42

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

omendez пишет:

Hola ricardogonzalez un gusto saludarte.

Si te refieres al problema de que los equipos transmiten varias veces con el mismo minuto, la función a activar es el BATCH.

Comando a enviar: BATCH,ON,1#

Donde "ON" Activa la función BATCH  y "1" es la cantidad de mensajes que enviará por lotes, por default viene en lotes de 10 y ahí es donde reside el problema, por eso activarlo en 1 para que funcione correctamente.

Espero haber ayudado.

Cualquier otro detalle y pueda ayudar, estoy a la orden.


hola que tal amigo, ese comando BATCH que resolvio el problema de kilometraje del recorrido alterado, tambien funcionara para el concox GT06E

43

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

omendez пишет:

Hola ricardogonzalez un gusto saludarte.

Si te refieres al problema de que los equipos transmiten varias veces con el mismo minuto, la función a activar es el BATCH.

Comando a enviar: BATCH,ON,1#

Donde "ON" Activa la función BATCH  y "1" es la cantidad de mensajes que enviará por lotes, por default viene en lotes de 10 y ahí es donde reside el problema, por eso activarlo en 1 para que funcione correctamente.

Espero haber ayudado.

Cualquier otro detalle y pueda ayudar, estoy a la orden.


hola que tal amigo, ese comando BATCH que resolvio el problema de kilometraje del recorrido alterado, tambien funcionara para el concox GT06E.

44

Problemas con total de kilometraje recorrido

Re: Problemas con total de kilometraje recorrido

Disculpa por la tarde respuesta.

No estoy seguro, pero puedes verificar consultando al equipo con el comando BATCH# si tienes respuesta, sin duda funcionará.



fher777_7 пишет:

GT06E