Тема: AYUDA a migrar CalmAmp - LMU-2100 GPS a Wialon pls
Buenas tardes, tengo un equipo gps CalmAmp - LMU-2100 y quisiera que me ayuden a configurarlo hacia la plataforma de wialon, talves con comandos de sms o programas de configuración. Gracias.
Вы не вошли. Пожалуйста, войдите или зарегистрируйтесь.
Buenas tardes, tengo un equipo gps CalmAmp - LMU-2100 y quisiera que me ayuden a configurarlo hacia la plataforma de wialon, talves con comandos de sms o programas de configuración. Gracias.
Estimado usuario ejhonml,
Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, acerca del tema de configuracion para el dispositivo CalAmp LMU-2100 Series la recomendacion es que siempre consulte a los propios fabricantes de los equipos GPS, igualmente aqui le comparto detalles para los comandos via SMS del mismo fabricante CalAmp:
!RP,768,0,<IP Address>
!RP,769,0,<Port>
!RP,2319,0,<IP Address>
!RP,2319,1,<IP Address>
768: es para configurar la IP
769: es para configurar el Puerto
2319: se indica la IP
2319: se indica de nuevo la IP
En equipos de 8 bits solo soporta los parametros 769 y 2319 pero en equipos de 32 bits trabaja con los parametros 768, 769 y 2319, el parametro 768 nada mas acepta la IP (no url)
Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.
Gurtam Inc.
www.gurtam.com
Gracias por responder, se le escribe al fabricante pero en este caso no me respondio.
Quisiera que me mande el comando para cambiar el APN mas porfavor.
Estimado usuario ejhonml,
Segun el fabricante CalAmp este serian los comandos para cambiar el APN:
!RP,2306,0,<APN>
!RP,2306,1,<APN>
tambien dan la recomendacion de siempre cambiar ambos indices 0 y 1.
Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.
Gurtam Inc.
www.gurtam.com