26

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

small_gprs


Muchas gracias con el diagrama haré la conexión y te comento que tal la prueba.

27

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

small_gprs

Una consulta, ya que sabes mucho del tema.

Sabes cual seria la configuracion para monitorear una salida en el LMU 2630, por ejemplo si yo activo la salida 0 que me indique si esta encendida y cuando la desactive me indique esta apagada, entiendo que es por medio de acumuladores pero como seria la configuracion, y si se puede hacer en estos dispositivos.

28

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

Tienes que poner todos los status de los io's (entradas y salidas) en un acumulador y revisarlos cuando lleguen a wialon

existe una action que hace eso se llama

Start IO State Accumulator -> ACC

donde la acion es la 69 y ACC es el numero del acumulador donde llegaran los status de cada input/output

Wialon puede recibir procesar y desplegar hasta 32 acumuladores de hasta 4 bytes cada uno incluso a nivel de BIT

--
Spread the AVL- World
29

Dispositivos Calamp

(14/05/2017 04:24:19 отредактировано sistelcosoporte)

Re: Dispositivos Calamp

small_gprs

Te comento que para leer los datos que se ponen en los acumuladores, se ponen 0 o se dejan en blanco, por lo que me explicaron pero cuando te refieres a poner los status exactamente como se hace esta parte, porque cuando en el acumulador lo dejo en 0 me envia unos numeros como 6569 o numeros aleatorios 65689 y mas.

La configuracion del acumulador o como poner el status por ejemplo salida 0 activada= 1 y desactivada= 0, como es que funciona esta parte es la que me tiene con duda. cual es la configuracion si va en threshold type index, es la cuestion.

Gracias

  • Dispositivos Calamp
30

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

No tienes que usar el treshold, creo que no entendiste bien el mensje de arriba, solo usa peg actions asi

Dispositivos Calamp

--
Spread the AVL- World
31

Dispositivos Calamp

(15/05/2017 19:04:38 отредактировано sistelcosoporte)

Re: Dispositivos Calamp

small_gprs

Así ya lo he hecho, el problema es que solo despliega las entradas pero no las salidas.

entrada ingnicion on/ff= 30/31
luego salen numeros random 158, 65695,65689 entre algunos tantos. Activo la salida y no cambia ningún parámetro cuando envió el comando, desactivar comando solo no cambia la data y pero en el lmu2630 si hace la desactivación y activación a nivel de dispositivo.

Esa es la duda si habrá forma de mostrar porque con la configuración antes mostrada ya fue probada pero sin mayor resultado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se hicieron pruebas envia algunos parametros los cuales estaran en observacion cualquier cosa te comento.

Saludos.

32

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

todas las unidades que yo tengo en wl funcionan tal cual, decodifica bien, quizas sea en la forma que tu creas los sensores,

exitos !

--
Spread the AVL- World
33

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

small_gprs

Las pruebas fueron realizadas pero hay un retardo demasiado  grande con la salida, he configurado como antes te mencionabas en los acumuladores sin embargo no logro que funcione tal cual.

Serias tan amable de ayudarme te envio mi script para que me ayudes ver donde esta mi error o tu me envias el tuyo para probar, que si me ha dado problema en cuanto a las salidas.

34

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

Hola,  a que te refieres con  retardo en la salida?

puedes contactarme via MP

--
Spread the AVL- World