1

Dispositivos Calamp

Тема: Dispositivos Calamp

Hola que tal he conseguido los equipos Calamp LMU 2630, se ha programado con un script basico pero alguien sabe como programar los equipos con el software LMU Manager, se lo agradeceria.

2

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

puede funcionar, si sabes que ip tiene el lmu, esta info la tomas de tu puls, luego la pones en el lmu manager , en el menu communicate, usa direct connect by IP

--
Spread the AVL- World
3

Dispositivos Calamp

(03/03/2017 10:56:45 отредактировано poal)

Re: Dispositivos Calamp

small_gprs пишет:

puede funcionar, si sabes que ip tiene el lmu, esta info la tomas de tu puls, luego la pones en el lmu manager , en el menu communicate, usa direct connect by IP

verdad. de hecho el medio mas seguro que se puede utilizar es PULS.

Business Development Manager
Gurtam
4

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

cuando se refieren a la ip de el lmu es al addres o al inbound? para la conexion?

5

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

a la ip que toma la terminal  dentro de la red celular

--
Spread the AVL- World
6

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

small_gprs  ah ok muchas gracias esa parte si no lo he intentado.

7

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

Estimados,

Alguien me podria proporcianar un archivo de configuracion de LMU2720, que este operativo en wialon actualmente.

Muchas gracias de antemano.

Saludos Cordiales,

8

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

En tracking devices esta uno via AT, el modelo define el puerto es uno basico pero funciona !

--
Spread the AVL- World
9

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

small_gprs  Respecto a la plataforma hay alguna forma de crear un sensor.

Cuando envio la activacion  de una output (activación)  me envía un comando en los mensajes sin procesar pero cuando envió nuevamente la output (desactivacion) me envía nuevamente el mismo comando no cambia nada.

Existe alguna forma de crear un sensor de ON/OFF solamente con este único parámetro.

10

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

Hola

una cosa es sensor y otra distinta es una output

en administracion de unidad, en sensores crea cualquiera para inputs 1-30, asi se llaman las variables que maneja Calamp, siendo input1 la ignicion

si lo seleccionas como sensor de ignicion, veras una llave cuando ese bit en particular llegue en 0, intentalo así para el resto de inputs

--
Spread the AVL- World
11

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

Hola
Alguien intentó comunicar Calamp LMU 2720 con el sensor analógico de Omnicomm?
No nos sale hacerlo y los de Calamp no responden
Gracias

12

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

Irenoka  Yo tambien tengo esa duda pero el sensor de omnicomm  tiene usa el RS-485 ó RS-232 para su funcionamiento. deberia de reportar pero en las configuraciones se deben activar para que empiece a enviar data.

Yo personalmente tengo problemas con calamp ya que no te explican como funciona directamente su programa, a prueba y error es como se ha logrado funcionar.

13

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

Estimado usuarios,

Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de Wialon, si necesitan alguna ayuda en particular con las configuraciones de los dispositivos GPS pueden contactar vía correo electrónico con nuestro personal de soporte o hardware para asistirlo con esos temas.

Muchas gracias.

Gurtam Inc.
www.gurtam.com

14

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

es muy sencillo usar calamp+omnicomm

conectar cables rosa y gris de sensor omnicomm al AUX 2 del Calamp (mediante cable de calamp) esta interfaz es RS232, tan simple como esto,  poner el sensor a reportar por ejemplo cada 1 minuto,

en wialon, veran  el mensaje del sensor, si tienen dudas escriban

--
Spread the AVL- World
15

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

Small_gprs: RS 232 no es entrada para sensores digitales?
El sensor digital se cinectaba a través de la entrada análoga o de frecuencia, no?

16

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

la entrada RS232 puede funcionar con los modelos de omnicomm LLS20160 y LLS30160, los Calamp al menos los mas bajos de la escala solo tienen 1 entrada analoga, si deseas usar esta entrada se conecta directo el modelo de omnicomm es LLS-AF20310

el sensor omnicomm tiene 2 cables,  verde  y verde/blanco, el primero va conectado al pin 5 del calamp [900,1200,,2700,2630 etc] el cable verde/blanco debe conectarse a tierra/gnd

--
Spread the AVL- World
17

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

para poner los datos del sensor omnicomm en la trama del calamp se usan acumuladores [data extendida] este es un ejemplo de como declararlos en el lmu manager

Dispositivos Calamp

--
Spread the AVL- World
18

Dispositivos Calamp

(29/03/2017 02:19:36 отредактировано sistelcosoporte)

Re: Dispositivos Calamp

Una duda, cual es el codigo GPRS que tiene wialon para paralizar motor, ya lo he usado y efectivamente funciona, Pero quisiera saber cual es el codigo del comando, esto en los dispositivos Calamp.

Existiran comandos GPRS que necesito configurar, pero no lo encuentro en la documentacion de WIKI PLUS.

Gracias.

19

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

Todos los comandos se refieren a las peg action, en gurtam puedes programar por parametros asi que puedes enviar cualqueir comando tomado de la documentacion de Calamp LMDirect

--
Spread the AVL- World
20

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

Irenoka

Que tal lograste resolver el problema de tu sensor de combustible con el dispostivo calamp?

Tengo el mismo problema sobre un sensor LLS 30160 colocarlo en un calamp LMU2630, hice la conexion  y la programacion pero no arroja datos. Si es posible?

Gracias.

21

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

sistelcosoporte

Todavía no

22

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

small_gprs

Hola que tal

Estoy intentando colocar un sensor omnicomm en un AVL LMU2630

He colocado los cables del sensor Omnicomm Gris  (RS-232 RX) al TX Blanco/naranja
Cable rosa omnicomm rosado (RS-232 TX) al RX Blanco/Amarillo,

Respectivamente se le a alimentado al sensor omnicomm LLS30160

Los acumuladores ya fueron programados, he hecho el cambio en el sensor omnicomm en la salida de datos los 3 tipos
No hay salida, binaria y ascii.

Pero en ningún momento ha enviado algun dato para tomar lectura, Me gustaría que me ayudaras con la configuración si es que estoy haciendo algo erróneo.

Te lo agradecería.

23

Dispositivos Calamp

(22/04/2017 01:45:09 отредактировано small_gprs)

Re: Dispositivos Calamp

estas usando el cable de programacion de calamp?

esta es la conexion correcta Dispositivos Calamp

--
Spread the AVL- World
24

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

small_gprs

Es la misma configuracion con el LMU 2630 ?

25

Dispositivos Calamp

Re: Dispositivos Calamp

Si ! 

el LMU2630 es la nueva version del viejo LMU2720, éste útimo no lo prodiciran mas, pero es idéntico que el 2630, mismo pinout etc

--
Spread the AVL- World