1

Enviar una solicitud POST a mi servidor, algún ejemplo?

Тема: Enviar una solicitud POST a mi servidor, algún ejemplo?

¡Buen día!

Alguien tiene algún ejemplo de como configurar las solicitudes que envía wialon a mi servidor para recibir de manera correcta el mensaje, esto es lo que dice la configuración:
Enviar una solicitud
Este modo permite enviar avisos de notificaciones activadas a sistemas ajenos. Una vez elegido este modo de acción, hay que indicar la dirección del servidor y escoger POST o GET en función de la solicitud HTTP.

Actualmente tengo configurado en wialon en una notificación la dirección de mi servidor y efectivamente esta hace una petición a mi servidor, pero el body de la petición lo guarda como vacío (como si no enviara nada) en la documentación señala que envía la request como POST y en formato JSON
pero al parsear la petición con la librería body.parser en Node.js sigue guardando el dato vacío y no encuentro ningún ejemplo de como implementar esto de manera correcta.

De antemano muchas gracias,
Saludos

2

Enviar una solicitud POST a mi servidor, algún ejemplo?

(15/07/2021 17:35:42 отредактировано koch)

Re: Enviar una solicitud POST a mi servidor, algún ejemplo?

Estimados Usuario Senuba!


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, con respecto al tema del modo de accion que se puede configurar dentro de las Notificaciones llamada Enviar una solicitud - https://help.wialon.com/help/wialon-hos … asolicitud

Este modo permite enviar avisos de notificaciones activadas a sistemas ajenos. Una vez elegido este modo de acción, hay que indicar la dirección del servidor y escoger POST o GET en función de la solicitud HTTP.

Adicional a estos elementos dentro de la misma Notificacion creada en la opcion Texto de Notificacion Uds tienen que introducir los parámetros de la solicitud en el cuerpo del texto del mensaje para la notificacion.

"En el texto de notificación con el modo de acción Enviar una solicitud hace falta introducir los parámetros de la solicitud. En caso de componer el texto de notificación usted mismo, utilice la codificación de URL"

https://help.wialon.com/help/wialon-hos … ation-text

Si requieren alguna asistencia o pregunta por favor enviar un correo a support@gurtam.com para que nuestro equipo de soporte le pueda ayudar.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com