1

calamp password

Тема: calamp password

hola, soy nuevo en este foro
me gustaría saber como resetear de fabrica , desbloquear un equipo calamp lmu26g3001 por puerto serie,
cuando envió comandos AT me responde pidiendo contraseña y me gustaría formatearlo para volver a programarlo con mis requerimientos. No tengo la contraseña del equipo.

no tengo acceso a la wiki

gracias

2

calamp password

Re: calamp password

Estimado ericksm,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, con respecto al tema del modelo Calamp LMU26g3001, siempre recomendamos contactar mejor al fabricante para mas detalles, si no tienen el contacto igualmente aqui le comparto los datos del distribuidor de CalAmp en Mexico:

Numero de Telefono - Dulce Maria: +525527715734

Tambien recomendamos enviar su caso al correo support@gurtam.com para que el area de soporte revise el tema y ver si le pueden asistir.


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

3

calamp password

Re: calamp password

Para desbloquear un equipo Calamp tienes primero que ser el dueño original, si no eres el dueño es dificil desbloquearlo, para averiguar de quien es este equipo manda un correo a productsupport@calamp.com ó a info@enertronics.com.mx ellos te asesoran. hay muchos distribuidores de Calamp en todo LAtam, dependiendo de donde estes te atenderán, manda PM si necesitas mas info.

--
Spread the AVL- World