1

Logo para aplicación en Wialon con Node

Тема: Logo para aplicación en Wialon con Node

Hola

En la sección de aplicaciones de Wialon he querido añadir un logo personalizado y quitar el logo genérico que te pone Wialon por default, he visto que se debe añadir a una carpeta con el nombre app para que se dirija a la dirección app/logo.png por ejemplo, pero no se como integrarlo ya que uso Node en mi proyecto. Agradecería mucho su ayuda.

Saludos

2

Logo para aplicación en Wialon con Node

Re: Logo para aplicación en Wialon con Node

Estimado usuario Monica,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, acerca del tema de colocar un logo personalizado para su propia aplicacion dentro de WIALON, entonces el logo debe estar ubicada en la propia carpeta dentro del servidor o la nube donde esta localizada la aplicacion con la extesion /URL_app_located/app/logo.png. Este seria un ejemplo: http://www.techaddiscloud.com/ezlink/ez … /logo.png.


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

3

Logo para aplicación en Wialon con Node

Re: Logo para aplicación en Wialon con Node

Gracias por la respuesta, es lo que me habían explicado pero sigo sin entender porque en mi proyecto tengo la carpeta que se llama app y el archivo logo.png todo en el servidor pero que es lo que sigue? ese link con el logo donde lo ingreso? o donde le indico que tome ese logo? Saludos

4

Logo para aplicación en Wialon con Node

Re: Logo para aplicación en Wialon con Node

Monica esa es una configuración predeterminada de wialon, solo debes tener el logo en la carpeta app/ y fuera de esa carpeta deberías tener tu archivo index, el cual es e recomiendo lo tengas con extensión para que wialon lo detecte correctamente

5

Logo para aplicación en Wialon con Node

(24/08/2020 19:20:17 отредактировано Monica)

Re: Logo para aplicación en Wialon con Node

Gracias, lo que pasa es que así lo tengo como me comentas pero no hay ningún cambio y no se si tenga que ver porque esta hecho con Node, te comparto una captura de como están organizadas mis carpetas, en app tengo logo.png y gestor.js es mi archivo donde tengo mi configuración de Node.

  • Logo para aplicación en Wialon con Node
6

Logo para aplicación en Wialon con Node

Re: Logo para aplicación en Wialon con Node

Tomando esto en cuenta, deberías colocar tu carpeta app dentro de public, que es la carpeta que se expone una vez que levantas tu servidor de node

7

Logo para aplicación en Wialon con Node

Re: Logo para aplicación en Wialon con Node

Buenas tardes, agregué la carpeta dentro de public y no hay ningún cambio, no se que más hacer, si me pudieran apoyar.

8

Logo para aplicación en Wialon con Node

Re: Logo para aplicación en Wialon con Node

Me surgen dos preguntas, dentro de tu carpeta public ¿tienes el archivo index con su extensión(.html, .php)? y ¿puedes acceder a tu logo por http..../app/logo.png?.

es posible que debas hacer algún ajuste en tus routers para que puedas tener ese acceso