1

"Crear" módulos internos a Wialon Local

Тема: "Crear" módulos internos a Wialon Local

Buen día!

Una disculpa, si yo cuento con el código de Wialon Local, puedo crear aplicaciones que funcionen como un módulo dentro de la misma, y que este desarrollo se encuentre en el mismo entorno? Por ejemplo, otra pestaña de informes donde yo mismo desarrolle mis soluciones.


Quedo al pendiente de sus comentarios.





Saludos! big_smile

2

"Crear" módulos internos a Wialon Local

(07/04/2020 21:09:58 отредактировано koch)

Re: "Crear" módulos internos a Wialon Local

Estimados Usuario Lalitosya!


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, con respecto al tema del API de WIALON Local directamente no pueden modificar el software de WIALON lo que puede es crear aplicaciones adicionales que estén integrada para WIALON como el caso Sensolator por ejemplo su aplicación se mostraria en WIALON pero al momento de abrirla se muestra en una ventana adicional o lo otro que puede realizar es crear su propia interfaz de monitoreo mediante el API de WIALON para extraer los datos desde WIALON y mostrarlo en la interfaz que uds desarrollen.


Algunos ejemplos de otros partners que han hecho desarrollos en función del API de WIALON - https://gurtam.com/es/soft-developers


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com