1

Control de notificaciones

Тема: Control de notificaciones

Quizás se deberían agregar dos opciones a control de notificaciones:

1.- Que se pudieran desactivar todas con un sólo botón.

2.- Que se pudieran controlar las notificaciones que se desactivan. Por ejemplo, si quiero desactivar las notificaciones por mensaje de parámetro, al desactivarla porque me molesta las de ignición, ya no me llegarían las de jammer. Creo que está muy general y sería conveniente individualizar porque hay varias notificaciones que se manejan por parámetro.

  • Control de notificaciones
2

Control de notificaciones

Re: Control de notificaciones

¡Estimado Usuario ricardogonzalez!

Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON. Con respecto a sus preguntas, le paso a contestar.

1-Si quiere desactivar todas las notificaciones de una cuenta, simplemente mantenga presiona CTRL y haga clic en el primer casillero.
Si desea desactivar todas las notficaciones de toda las cuentas, puede seleccioar todas apretando SHIFT y luego apretar CTRL e irse al primer casilla a su derecha y darle un clic, de ese modo, se desactivan todas las notificaciones para todas las cuentas.

2-Lamentablemente aun no contamos con esa opcion, pero vamos a estar comentandolo a nuestro equipo de desarrollo.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.

Gurtam Inc.
www.gurtam.com

Gurtam Inc.
www.gurtam.com