1

LMU-4200 Series

Тема: LMU-4200 Series

Buen dia estimado foro

Quisiera saber si alguien a trabajado con los dispositivos LMU-4233 de la serie LMU-4200.

me podrían ayudar para saber como es posible  poder extraer la información por medio del jpod2 (j1939) ya que no tengo ninguna lectura en los acumuladores como el manual indica.

Agradeceria cualquier ayuda.

Gracias.

2

LMU-4200 Series

Re: LMU-4200 Series

hola, manejas los comandos SMS para equipos CALAMP

Lps Trackers
3

LMU-4200 Series

Re: LMU-4200 Series

lpscolombia пишет:

hola, manejas los comandos SMS para equipos CALAMP

Si, sabes algun comando o como configurar estos dispositivos, pero lecturas por medio del jpod2 te lo agradeceria.

4

LMU-4200 Series

Re: LMU-4200 Series

JPOD2, tiene 2 formas de enviar info a gurtam application messages y en acumuladores como VBUS, con cual has configurado previamente? Wialon procesa ambos sin problemas.

--
Spread the AVL- World
5

LMU-4200 Series

Re: LMU-4200 Series

small_gprs  Que tal

Si, los e configurado  como el manual indica y como el soporte de calamp me envio un script. Pero resulta que lo unico que envio el vehiculo pesado fue el VIN de ahi nada mas, y pues como no puedo llegar hacia donde se encuentran los vehiculos instalados se me hace difícil tener lecturas con el hyperterminal. Por esa razon es mi duda del porque no tengo las demas lecturas que necesito.

6

LMU-4200 Series

Re: LMU-4200 Series

Si puede leer el VIN estas comunicando con el BUS, recuerda que la mayoria de los vehículos la actividad del BUS se inicia/intensifica solo con la Ignicion en encendido, para depuración puedes comprar un emulador y primero probar todo en escritorio aqui el enlace y finalmente conectar con el vehículo, igual asegurate que el protocolo usado sea correcto, ese equipo de calamp lee normalmente 3, CAN, J1708 y J1587, todos tienen diferentes pines en el conector circular DEUTCH

--
Spread the AVL- World
7

LMU-4200 Series

Re: LMU-4200 Series

small_gprs

Te lo agradezco pero tengo que esperar a poder leer via terminal si el vehiculo esta enviando data,  por el momento no tengo informacion ya que no se si realmente esta bien el script.

8

LMU-4200 Series

Re: LMU-4200 Series

Primero ejecuta pruebas de compatibilidad, con el lmu conectado a internet (aunque sin script) para que se conecte al server de admin, envia sms !VV ahí verás el proto que usa así como si todo está correctamente conectado, puedo pasarte la guia por msj privado para la configuración jpod o jpod2, necesitas un cable de programacion también para acelerar todo el proceso y no estar "prueba y error"

--
Spread the AVL- World
9

LMU-4200 Series

Re: LMU-4200 Series

small_gprs

Que tal, te agradeceria la guia aunque uno de mis problemas es que las unidades ya fueron instaladas porque se solicito un script con calamp y tardaron en enviarlo y cuando lo enviaron las unidades ya estaban trabajando con un script simple de monitoreo, se cargo el que enviaron de calamp pero no funciono.

Luego me explicaron como debia funcionar pero jamas envió datos como combustible, rpm o algo por el estilo solamente el VIN pero cuando se reiniciaba la unidad funciono de esa manera.

No se si por medio de mensajes se podra hacer algo. Te lo agradeceria.