1

[RESUELTO] Suspención de cuenta Wialon Hosting

(24/05/2019 20:00:41 отредактировано JulioRodriguez)

Тема: [RESUELTO] Suspención de cuenta Wialon Hosting

Saludos,


Estimados, el día de hoy mi corredor de cuenta me ha notificado de que mi cuenta Wialon Hosting, será suspendida este 31 de mayo, la razón, es que supuestamente nuestra empresa ha incurrido en una competencia desleal a otras empresas que también tienen wialon hosting, primero aclarar que esto no es cierto, debido a que todas las propuestas económicas que se envían de nuestra empresa son autorizadas por la gerencia comercial y no tenemos propuestas a clientes de estas empresas que también cuentan con wialon hosting, se nos ha informado de que han llamado a esos supuestos clientes para preguntarles que si de nuestra empresa le han contactado para ofertarles el servicio y ellos han confirmado que si, nosotros hemos pedido las pruebas de dichas propuestas, debido a lo antes expuesto ninguna propuesta económica es aprobada, Algún usuario podría aclararme si esto es motivo de suspensión  ya que hemos leído el contrato de términos y condiciones y no vemos razón por la cual nos deban suspender la cuenta https://gurtam.com/en/wialon/wialon-loc … -agreement


somos una empresa en franco crecimiento y queremos continuar trabajando como lo hemos venido haciendo. gracias

Julio R. | Gerente de Producto Telematics