1

Asignar-Separar Conductor misma tarjeta

(27/01/2019 18:14:14 отредактировано m.santolin)

Тема: Asignar-Separar Conductor misma tarjeta

Buenos dias, tengo un problema al separar conductores de la unidad. Lo que quiero hacer es: el conductor sube al vehículo y se apoya su tarjeta en el sensor (con esto se asigna a la unidad y esta funcionando bien), y quiero que luego de la asignación si apoya nuevamente su misma tarjeta se separe.
Como debo configurar en la aplicación?
Para pasajeros funciona así, y lo que busco es que lo haga con Conductores y/o Remolques.

2

Asignar-Separar Conductor misma tarjeta

Re: Asignar-Separar Conductor misma tarjeta

Estimado usuario m.santolin,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, según el punto que mencionan de la asignación de conductores en WIALON esta trabaja en función de los datos que el dispositivo GPS envié y esto puede variar según el lector RFID que este utilizando por ejemplo:

Hay equipos que envían el parámetro con el código del conductor cuando se pasa la primera tarjeta, y luego el conductor se desliga de la unidad cuando se apague la ignición del vehículo generando que el equipo envié el parámetro con el código cero o sin valor esto también puede ocurrir cuando se pasa la tarjeta por segunda vez se genera estos mismos valores.

En ambos casos funciona dentro de WIALON para asignar o desasignar los conductores con las unidades, entonces uds tendría que fijarse bien que código esta enviando el dispositivo a la hora de pasar la segunda tarjeta para así seleccionar las correctas opciones en WIALON.


Asignación de Conductores - https://docs.wialon.com/es/hosting/user/drivers/assign


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com