1

Alguien tiene idea de como configurar TMPS Topflytech

(20/10/2018 00:39:36 отредактировано omendez)

Тема: Alguien tiene idea de como configurar TMPS Topflytech

Hola a todos, he adquirido un par de equipos TopFlyTech T8803+E y busco la manera de monitorear los sensores TMPS en la plataforma, sin embargo no encuentro manera de hacer llegar los datos en la trama, alguien ya lo ha realizado que me de una mano.

En teoría ya tengo conectados los sensores al equipo, pero no recibo el valor en la trama que llega.


Gracias por la ayuda.

2

Alguien tiene idea de como configurar TMPS Topflytech

Re: Alguien tiene idea de como configurar TMPS Topflytech

Estimado Usuario omendez!


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, en el tema que comenta de los sensores TMPS de los equipos TopFlyTech, ha podido revisar la configuración del dispositivo? o si se ha comunicado con el soporte de TopFlyTech para que lo asistan en la configuración o también puede contactar con nuestro departamento de soporte en Gurtam para que revisen los logs y así analizar la situación.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

3

Alguien tiene idea de como configurar TMPS Topflytech

Re: Alguien tiene idea de como configurar TMPS Topflytech

Hola, estoy en comunicación con soporte del fabricante, y han verificado que todo esta bien, me queda solo comunicarme con soporte en Gurtam.

Gracias.


koch пишет:

Estimado Usuario omendez!


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, en el tema que comenta de los sensores TMPS de los equipos TopFlyTech, ha podido revisar la configuración del dispositivo? o si se ha comunicado con el soporte de TopFlyTech para que lo asistan en la configuración o también puede contactar con nuestro departamento de soporte en Gurtam para que revisen los logs y así analizar la situación.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com