Topic: Sensor de Direccion
Hola a todos
Es posible crear un sensor de dirección (Norte - Sur - Este - Oeste - etc) He visto que en los parametros de los equipos GPS estos si lo traen, pero sabemos como crear correctamente el sensor.
Saludos
New account creation is currently unavailable. Existing members can continue reading and joining discussions.
Hola a todos
Es posible crear un sensor de dirección (Norte - Sur - Este - Oeste - etc) He visto que en los parametros de los equipos GPS estos si lo traen, pero sabemos como crear correctamente el sensor.
Saludos
Se me ocurre que puedes crear un sensor, y si te basas en la imagen de abajo, puedes colocar los intervalos con sus valores y nombres, así tendrás fácil el nombre según angulo donde se desplaza.

Te sirvió? lograste obtener lo que deseabas?
Hola
Si gracias, me resulto.
Esto se podría llevar a un caso de reporte de exceso de velocidad? Ejemplo Vehículo patente "XXXXX" excedió la velocidad en 140km/hr dirección Norte ????
Creo que si, colocando el parámetro
%SENSOR(Nombre de Tu Sensor)%Hola
Si gracias, me resulto.
Esto se podría llevar a un caso de reporte de exceso de velocidad? Ejemplo Vehículo patente "XXXXX" excedió la velocidad en 140km/hr dirección Norte ????
Hola, efectivamente envía la notificación pero en grados no con el nombre del intervalo, se puede cambiar esto?
GRacias de antemano