1

wialon gurtam

Тема: wialon gurtam

Que tal buen dia

La app wialon gurtam es un buena aplicacion funciona bien, pero me gustaria que me ayudaran o comentaran si tiene algun problema con Oreo8.

He hecho varias pruebas de la app en diferentes SmartPhone desde versiones anteriores de OS android 5,7 y la app funciona perfectamente, pero con el OREO8 con huawei mate 10 pro la app instala bien, se ingresan los datos sin problema pero resulta que cuando estas dentro de la app viendo las unidades por primera vez carga normalmente una unidad, cuando se quiere ver otra unidad o la misma unidad nuevamente el mapa se queda en color negro o blanco, se debe cerrar todo y empezar de nuevo para  alguien ha podido solucionar o solo son algunos modelos de dispositivos.

Saludos.

2

wialon gurtam

(07/05/2018 21:43:56 отредактировано koch)

Re: wialon gurtam

Estimado Usuario sistelcosoporte!


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, en el tema WIALON movil según en que modelo de dispositivo se va a instalar va a varíar la versión de la app o que versión de Android va a requerir.

Puede probar desinstalando y volviendo a instarar la app en su telefono, si se mantiene la situación por favor envie un correo a support@gurtam.com para su revisión.


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

3

wialon gurtam

Re: wialon gurtam

koch

Muchas gracias

De hecho ya envie el correo y realice todas las pruebas necesarias que me indicaron pero el resultado fue el mismo, necesitaba saber si a alguien mas le ha sucedido.

4

wialon gurtam

Re: wialon gurtam

Buenas Tardes

Tuve el mismo problema el dia de hoy con local en la app para android con esa misma versión pero en un Samsung Galaxy S8, yo solo cerré la aplicación la volví a abrir y ya no se presento el problema

Pense que era un error directo del celular

5

wialon gurtam

Re: wialon gurtam

ernesto.gomez1

Yo tengo un huawei mate 10 pro, pero a mi si no se me quito el problema lo he reinstalado tantas veces, borrar cache, pero nada luego fui a un lugar donde venden celulares y resulta que el s9+ tambien y los dos disponen de Oreo8, con el note 8 sin actualizar solo con OS7 si me funciono.

De casualidad probaste hacer todo de nuevo y te funciono?
Con que OS te sucedio?

Porque al parecer ya salio una version de OREO 8.1 pueda que en esa opcion probaste que en la nueva actualizacion 8.1 no he logrado probar.

Saludos