1

Trama cruda

Тема: Trama cruda

Estaría genial que pudiéramos tener acceso a la trama cruda de los equipos. Eso permitiría que cuando surja algún queja de un cliente, podamos revisar la data de los equipos y ver más a detalle si es algún problema del hardware o software.

Pero no que suceda algo malo y tener que poner a reportar el equipo después del incidente, sino que de forma permanente se pudiera tener acceso.

2

Trama cruda

Re: Trama cruda

yo pregunte por lo mismo hace tiempo, la respuesta fue, que por la cantidad de datos no se guarda en el sistema, aunque la verdad despues mire que todos y cada uno de los datos que manda el equipo a wialon, estan completamente disponibles, asi que seria tambien de poca ayuda, no se si depende del equipo, pero hasta ahora no la he vuelto a necesitar, si algun dato de el paquete en RAW te interesa en particular, creo que bastar pedir que lo integren en el parser, pero de todas las marcas que he usado, creo lo estan haciendo, o realmente no se si voy por el lado correcto, como que datos te faltarian?

--
Spread the AVL- World
3

Trama cruda

Re: Trama cruda

Muchas gracias Small, lo voy a revisar con los de los equipos para ver que información es la que requieren para revisar los equipos a detalle.