1

AVL Personal

(01/03/2018 00:44:49 отредактировано sistelcosoporte)

Тема: AVL Personal

Buen dia,

Alguna persona que haya trabajado con algún avl personal que dure la batería,dejen su recorrido y sean lo mas precisos posibles, ya que tenemos el ATU620 es bueno el dispositivo pero el inconveniente es que para poder cargar la batería es necesario abrir el dispositivo sacar las baterías y cargarlas aparte.

Algunas recomendaciones de buenos avl personales que hayan utilizado.

2

AVL Personal

Re: AVL Personal

He utilizado el Teltonika GH4000

https://teltonika.lt/es/product/gh4000- … m-tracker/

La transmisión de datos lo hace únicamente por tiempo, en mi caso he configurado el equipo de la siguiente forma:

Cuando esta en movimiento: Que obtenga posición cada 30 segundos y la envíe cada minuto
Cuando está en reposo: Que obtenga datos y la envíe cada hora

Con esa configuración he logrado una duración de 8 horas de batería. La carga es por medio de un puerto microUSB (el mismo que la mayoría de smartphone), y tarda en cargar unas 2 horas con la batería Nokia BL-4C de 860mAh.

Respecto a la precisión del recorrido, esta en un 80 de 100 ya que tenemos un margen de error de unos 20 metros en algunas tramas enviadas, pero nada que deje sin poder deducir por que lugares han operado las personas portadoras del equipo.

Si deseas más detalles o quieres probarlo me avisas y con gusto coordinamos.

Saludos.


AVL Personal

3

AVL Personal

Re: AVL Personal

Es que si lo quieres muy preciso, le va durar menos la batería. Esos equipos no son tanto para logística sino para seguridad, por lo que hacen reportes muy distantes; cada 5, 10 o más minutos. Eso nos pasó a nosotros, ocupamos y le duraba 20 días la batería, el cliente pidió más precisión y duraba sólo 6 días.

4

AVL Personal

Re: AVL Personal

omendez 

Que tal

He leido en varias paginas que el equipo es bueno pero dificil de programar si me gustaria hacer unas pruebas.

Como podriamos coordinar para hacer pruebas en cuanto a recorrido tiempo de carga etc.

5

AVL Personal

Re: AVL Personal

GL300 queclink, si los datos de refresco no son tan cortos (ej en minutos) y depende del movimiento dura 1 semana sin ningun problema, he probado para rastrear personas con éxito y sin molestarlas para cargarlos cada rato

--
Spread the AVL- World