1

Ayuda con equipo GPS103-B

Тема: Ayuda con equipo GPS103-B

Buenas tardes.

Les solicito su ayuda ya que comienzo a trabajar con la plataforma y he tenido dificultades para subir el equipo GPS 103-B ya coloque el puerto 20558 y no se conecta al servidor.

Ocupo la ip. 193.193.165.165
Puerto 20558
Los 15 números de Imei

Hasta ahora no he podido verlo en línea.

Gracias por su atención y si tienen algún comentario me es de gran utilidad.

2

Ayuda con equipo GPS103-B

Re: Ayuda con equipo GPS103-B

Te paso el skype de Fred: coban.sales04

Nosotros igual los probamos porque estábamos buscando equipo económico, pero como no corrió bien, ya decidimos no usarlos. Pero ojalá tú no te desanimes y llegues hasta el final.

3

Ayuda con equipo GPS103-B

Re: Ayuda con equipo GPS103-B

Gracias por tu ayuda ricardogonzalez

4

Ayuda con equipo GPS103-B

Re: Ayuda con equipo GPS103-B

Hola gmaldonado,

Si un dispositivo no logra conectarse con la plataforma pueden haber múltiples explicaciones. En mi experiencia, he visto que una de las más frecuentes es que se hacen pruebas con dispositivos que están puertas adentro. Eso impide que el dispositivo capte bien la señal satelital y por ende, no enviará posición. Lo más recomendable es sacarlo afuera.

Pero si no fuera eso, como dije, puede haber múltiples razones. Te recomiendo le des un vistazo a este enlace, en el que puedes ver los pasos recomendados para estas situaciones:  http://docs.wialon.com/es/hosting/faq/hw/hw2?s[]=id&s[]=wialon

Saludos!

- Esteban Hunt
------
Un filósofo griego dijo una vez: "Es bueno saber de dónde venimos y dónde estamos. Nos ayuda a no perder el rumbo de adónde vamos"
Y otro le contestó: "¿Probaste Wialon Logistics?" ;-D
5

Ayuda con equipo GPS103-B

Re: Ayuda con equipo GPS103-B

Yo no he tenido problemas con ese equipo. En qué te puedo ayudar? Ya enviaste los comandos correspondientes al equipo?

6

Ayuda con equipo GPS103-B

Re: Ayuda con equipo GPS103-B

a mi me regalaron unos para probar, existen multiples protocolos pare este modelo? no puedo encontrar el manual original algunos manuales dicen p ej  enviar comandos sms  comand+password otros siempre 8888+comand otros command_space_123456

--
Spread the AVL- World
7

Ayuda con equipo GPS103-B

Re: Ayuda con equipo GPS103-B

Mándame tu correo para pasarte los manuales que me enviaron.




small_gprs пишет:

a mi me regalaron unos para probar, existen multiples protocolos pare este modelo? no puedo encontrar el manual original algunos manuales dicen p ej  enviar comandos sms  comand+password otros siempre 8888+comand otros command_space_123456

8

Ayuda con equipo GPS103-B

Re: Ayuda con equipo GPS103-B

samuel пишет:

Yo no he tenido problemas con ese equipo. En qué te puedo ayudar? Ya enviaste los comandos correspondientes al equipo?


ya los tengo en plataforma y reportando ahora mi pregunta?
se le puede enviar comando de paro de motor? ya que solo se he podido enviar via sms desde mi celular

9

Ayuda con equipo GPS103-B

(26/09/2017 23:50:00 отредактировано rvillalobos)

Re: Ayuda con equipo GPS103-B

samuel пишет:

Yo no he tenido problemas con ese equipo. En qué te puedo ayudar? Ya enviaste los comandos correspondientes al equipo?

Buena tarde gmaldonado , me gustaria saber si has logrado mostrar en plataforma el nivel de bateria del equipo , he usado el parametro battery pero siempre me marca como desconocido. se te ha presentado la misma situacion?

gracias de antemano.Saludos!

10

Ayuda con equipo GPS103-B

(02/10/2017 22:38:30 отредактировано koch)

Re: Ayuda con equipo GPS103-B

Estimado usuarios gmaldonado y rvillalobos,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, con respecto a sus consultas con el dispositivo GPS / GPS103-B, si los equipos soporta dicho tipo de comando de apagado o encendido de motor entonces se pueden enviar desde WIALON. Como sabe si su dispositivo lo soporta lo puede comprobar cuando se este creando el comando en las propiedades de la unidad. En Tipo del Comandos muestra la lista de los comandos estandarizados soportados por el dispositivo en WIALON, si el comando no aparece en la lista puede probar con la opcion de Enviar mensaje personalizado. Adicional adjunto unos archivos en formato WLP con sensores y comandos creados que puede probar.

En el tema del nivel de bateria del dispositivo correctamente el parametro es battery asi puede representa dicho valor creando un sensor para la unidad. Acerca que siempre le marca desconocido tiene que verificar si en cada uno de los mensajes del dispositivo esta enviando el parametro de battery o solo lo envia de vez en cuando puede ser que ese sea el problema.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

Опубликовать вложения

Иконка вложений GPS103-B (1).wlp 2.42 Кб, файл был скачан 26 раз(а) 

Иконка вложений GPS103-B (2).wlp 2.42 Кб, файл был скачан 24 раз(а) 

Иконка вложений GPS103-B (3).wlp 528 b, файл был скачан 27 раз(а) 

11

Ayuda con equipo GPS103-B

Re: Ayuda con equipo GPS103-B

rvillalobos пишет:
samuel пишет:

Yo no he tenido problemas con ese equipo. En qué te puedo ayudar? Ya enviaste los comandos correspondientes al equipo?

Buena tarde gmaldonado , me gustaria saber si has logrado mostrar en plataforma el nivel de bateria del equipo , he usado el parametro battery pero siempre me marca como desconocido. se te ha presentado la misma situacion?

gracias de antemano.Saludos!


El parametro Battery de los equipos Coban no indican porcentaje, entregan alarma de baja bateria y solo se activará luego de ser desconectado de la corriente