1

Eventos personalizados

Тема: Eventos personalizados

Sería bueno que los eventos personalizados, realmente se pudieran personalizar. Es decir, que se pudiera agregar información y el cliente pudiera decidir de manera sencilla que dice la nota y que datos sumar en su caso. La columna Notas, por ejemplo, no se puede modificar cuando estoy cargando la información y eso complica los informes.
La columna Texto del evento, yo quiero sumar las cantidades que cargo, pero si le meto cargas de combustible, la suma del total ya no se ejecuta. Entonces deja de ser personalizable.

Creo que esa área de eventos personalizado se le puede explotar mucho.

2

Eventos personalizados

Re: Eventos personalizados

Estimado ricardogonzalez,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, mediante la opción de registro de eventos manual tipo Evento personalizado se puede introducir una descripción del evento, su fecha y ubicación, no me queda claro cuando indica que no se puede agregar información.

Con respecto a la tabla de eventos donde puede visualizar los registros de eventos, la columna Notas es una columna vacía, donde se puede introducir comentarios adicionales una vez imprimido o exportado el informe.

Como el mismo nombre lo indica la columna Texto del evento es el texto escrito mientras crear la notificación del evento o mientras se registrar manualmente. Si desea realizar llenados de combustibles manuales le recomiendo la opción de registro de eventos tipo Llenados de combustibles que mediante la tabla de Llenados de combustibles puede visualización dicha información en detalle y su total o como también mediante alguna macro en excel puede enlazar columnas del informe proveniente en WIALON con algún otro informe de su propiedad.


Muchas gracias.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

3

Eventos personalizados

Re: Eventos personalizados

A ver Koven, para que me haga explicar mejor, te hago llegar una imagen. Cuando yo lleno "eventos personalizados", es porque quiero información especifica, es algo "personalizado" y esa es la única información que me interesa. Pero resulta que, cuando pido informes de eventos, me aparecen las cargas de combustible junto con mis "eventos personalizados".  Habrá alguna manera para evitar eso? Para que eventos personalizados, sea realmente personalizado.

Y sería bueno que permitieran que las notas se agregaran al momento de ingresar los eventos.

  • Eventos personalizados
4

Eventos personalizados

Re: Eventos personalizados

Estimado ricardogonzalez,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, mediante la tabla de eventos en la pestaña de informes se muestran todos los eventos (incluidas las infracciones) registrados en el sistema para una unidad.


Los eventos pueden registrarse en el sistema de la unidad de las siguientes maneras:

  • Por medio de notificaciones si la función del modo de acción está elegida Registrar evento para la unidad.
  • Manualmente, por medio del registro de eventos (llenado, mantenimiento, evento personalizado).
  • Conservación, reinicio, cambio de valores de contadores por medio de la tarea o la notificación correspondiente.
  • Automáticamente, al pasar la unidad por una ruta.

Para obtener la tabla con eventos particulares, se puede indicar en la plantilla del informe la máscara mediante el parámetro Filtro de evento, en donde al generarse el informe solo se escogerán los acontecimientos, cuyo texto (descripción) corresponda a los parámetros dados.


https://docs.wialon.com/es/hosting/user … les/events


Muchas gracias.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com