1

Icono de redirección a Google maps

Тема: Icono de redirección a Google maps

Hola buenas!

Anteriormente existía un icono de Google en el mapa de la plataforma en la parte inferior izquierda, el cual tenía la funcionalidad de redireccionarnos a Google Maps con esas coordenadas en un solo clic, actualmente está deshabilitado, no sé si se puede tomar en reconsideración la integración de ese icono nuevamente.

A mis clientes les gustaba esa funcionalidad y me preguntan por ella, podrían reintegrarla.

Quien más usaba esa herramienta y quisiera que la rehabilitaran nuevamente?

Gracias por su atención!

2

Icono de redirección a Google maps

Re: Icono de redirección a Google maps

Estimados Usuario Saktesi,


Puede darme mas detalles al respecto, no me queda claro igualmente te comento WIALON no trabaja directamente con la cartografía de Google Maps se requiere de una API que el cliente adquiere con dicha empresa la cual se activa en la plataforma de Gurtam.

Actualmente Gurtam esta desarrollando en un futuro cercano para poder trabajar con Google Maps (*)

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

3

Icono de redirección a Google maps

Re: Icono de redirección a Google maps

Sí estaría genial que tuviéramos los mapas de google. Hasta la plataforma más sencilla los tiene y nosotros que somos la mejor, no nos podemos quedar atrás smile

4

Icono de redirección a Google maps

Re: Icono de redirección a Google maps

Estimados Usuario ricardogonzalez,


Actualmente Gurtam esta desarrollando en un futuro cercano para poder trabajar con Google Maps (*) en WIALON.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com