1

Sujerenciasde mejoras en la plataforma

(21/04/2016 13:41:27 отредактировано santiago)

Тема: Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Muchas veces nos vemos que  metemos  los comandos  en la lista de comandos  y se mezclan todos los comandos de distintos fabricantes o de diferentes modelos seria ideal  el poder elegir los comandos por modelos o por fabricante  y  adjudicar  a ese modelo solo su lista de comandos  no que salgan los demás juntos y mezclados

2

Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Re: Sujerenciasde mejoras en la plataforma

listado donde sale todo mezclado

  • Sujerenciasde mejoras en la plataforma
3

Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Re: Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Estimado Santiago,

Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de Wialon, no se si entiendo tu consulta pero voy a tratar de dar una respuesta acorde al tema, cuando tu ingresas detro de las propiedades de la unidad en especifico la pestaña de comandos para crear un comando, al darte donde dice crear comando se genera una ventana donde tienes que introducir el nombre de comando que estas creando para luego seleccion el tipo de comando, en esta seccion se despliega una lista de comandos disponible exclusivamente para el modelo de dispositivo que estes usando, hay excepciones de que no aparecen todos los comandos que acepta el dispositivo pero lo puedes crear mediante un comando tipo enviar mensaje personalizado adjuntando su respectivo parametro (Comando AT).

Saludos,


Gurtam Inc.
www.gurtam.com | www.wialon.com


santiago пишет:

Muchas veces nos vemos que  metemos  los comandos  en la lista de comandos  y se mezclan todos los comandos de distintos fabricantes o de diferentes modelos seria ideal  el poder elegir los comandos por modelos o por fabricante  y  adjudicar  a ese modelo solo su lista de comandos  no que salgan los demás juntos y mezclados

4

Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Re: Sujerenciasde mejoras en la plataforma

vamos ha ver le explico yo me voy a la ficha del gps y creo un comando llamado comandos varios por ejemplo por tcp y creo los comandos en la lista de comanc¡dos de la parte baja hata este momento bien este gps es de una marca y tiene su propia lista de comandosuna vez hecho esto nos vamos al panel de seguimiento y pulsamos el icono con la flechita de comandos tenemos ese comando que dice comandos varios picamoe en el y seguir se nos despliega el menu con todos los comandos de todas las marcas en ese momento deveriamos de poder elegir los comando por marca o por modelos para que no salgan todos me ha comprendido usted

5

Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Re: Sujerenciasde mejoras en la plataforma

no me responden

6

Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Re: Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Buen día Santiago,

Si le he entendido bien, se trata de comandos personalizados que fueron creados sin parámetros. En este caso el parámetro se introduce manualmente durante el envío del comando.
Si le gustaría que el comando tenga un parámetro predeterminado sin necesidad de introducir el parámetro manualmente, puede crear comandos con parámetros.
Más información de los comandos está disponible aquí: http://docs.wialon.com/es/hosting/cms/u … el_comando

7

Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Re: Sujerenciasde mejoras en la plataforma

sigo creyendo que usted no ha entendido lo que le  he  explicado

8

Sujerenciasde mejoras en la plataforma

(16/06/2016 23:52:03 отредактировано santiago)

Re: Sujerenciasde mejoras en la plataforma

me refiero busqueda por modelo de gps

  • Sujerenciasde mejoras en la plataforma
9

Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Re: Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Estimado Santiago,

Quisiera pasarle los comentarios de los ingenieros y desarrolladores nuestros. Han estudiado su propuesta y sus razonamientos y por el momento la respuesta es negativa, ahora no ven que haya una necesidad extrema ni beneficios para otros clientes nuestros de la implementación de tales modificaciones.

Sin embargo estamos agradecidos a Ud. por compartir con nosotros sus ideas.

10

Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Re: Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Hola, buen día
Creo que sería muy bueno que se corrigiera el uso de %ZONE% en las notificaciones de entrada o salida de geocerca,  ya que es muy engorroso hacer dos Notificaciónes para cada geoceca.

Muchas Gracias

11

Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Re: Sujerenciasde mejoras en la plataforma

Estimado usuarios adrianhb21,

Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de Wialon, si entendemos acerca de la forma de uso de %ZONE% para las notificaciones de salidas de geocercas que requiere crear notificaciones para cada geocerca, enviaremos su propuesta al departamento de desarrolladores para que la evaluen el desarrollo de su requerimieto.

Muchas gracias.


Gurtam Inc.

www.gurtam.com