1

Urgente: Solicito ayuda con API de Google

Тема: Urgente: Solicito ayuda con API de Google

Resulta que tenia configurado los mapas de Google y todo iba bien, pero cambiamos de dominio y ahora no podemos usar los mapas de Google, por problemas en la nueva API que hemos generado.

Solicito ayuda a los conocedores del tema para crear y configurar la API de Google para que pueda utilizar nuevamente los mapas de Google.

Estaré atento a cualquier comentario y/o oferta.

2

Urgente: Solicito ayuda con API de Google

Re: Urgente: Solicito ayuda con API de Google

Estimado Usuario omendez!

Me puedes indicar si haz tratado de generar una nueva API de Google para utilizar los mapas de Google y tambien me puedes indicar el nombre de tu cuenta / usuario en Wialon.

Muchas gracias,

Gurtam Inc.


www.gurtam.com

3

Urgente: Solicito ayuda con API de Google

Re: Urgente: Solicito ayuda con API de Google

koch  Agradezco la ayuda, te comento que ya fue resuelto el problema, un colega me ayudo en el tema y ya tenemos activos los mapas de Google nuevamente.

Mil gracias por estar atento a todos.

4

Urgente: Solicito ayuda con API de Google

Re: Urgente: Solicito ayuda con API de Google

por favor al menos comenta para la solucion, gurta tiene su propia cartografia, pero seria interesante definir alternativas

--
Spread the AVL- World
5

Urgente: Solicito ayuda con API de Google

Re: Urgente: Solicito ayuda con API de Google

Lo que nos sucedió fue que teníamos configurada la API con restricciones a un dominio, y como cambiamos a un subdominio, fue necesario reconfigurar la aAPI para que no restringiera el uso en el subdominio.

No se si me di a entender, pero en resumen la API solo aceptaba conexiones directas del dominio, pero la plataforma la apuntamos a un subdominio, así que la API no permitía la carga de mapas, se cambio la restricción y funciono bien.

6

Urgente: Solicito ayuda con API de Google

Re: Urgente: Solicito ayuda con API de Google

ah ok, en mi caso siempre ha funciona en subdominio, como es usual  track.dominio.com, no cue use solo dominio.com

--
Spread the AVL- World