1

Ayuda configurando equipos DCT Syrus

Тема: Ayuda configurando equipos DCT Syrus

Buen día a todos!  Solicito ayuda en la configuración correcta en Wialon de dispositivos DCT Syrus.  He utilizado estos equipos por mas de 5 años en otras plataformas sin problemas, pero ahora que contraté con Wialon estoy teniendo un montón de problemas con estabilidad y performance.  Les agradeceré si alguien tiene experiencia con estos dispositivos si me pudieran ayudar a aclarar algunas dudas.

Gracias desde ya por su apoyo!
Saludos,

Jary Hernández
FENIX GPS

2

Ayuda configurando equipos DCT Syrus

Re: Ayuda configurando equipos DCT Syrus

no conozco quien use esa marca, yo si la use hace muchos años,  que problemas de performance te da?  puedes postear el cmd de configuracion?

--
Spread the AVL- World
3

Ayuda configurando equipos DCT Syrus

Re: Ayuda configurando equipos DCT Syrus

descarta primero que no tenga que ver con el gateway de DCT, algunas versiones de FW tienen doble P0 (punto destino) sin que lo sepas, asegurate de sacar el log por el P15 (serial) y compara el stream con la fecha/hora de wialon.

--
Spread the AVL- World
4

Ayuda configurando equipos DCT Syrus

Re: Ayuda configurando equipos DCT Syrus

small_gprs пишет:

descarta primero que no tenga que ver con el gateway de DCT, algunas versiones de FW tienen doble P0 (punto destino) sin que lo sepas, asegurate de sacar el log por el P15 (serial) y compara el stream con la fecha/hora de wialon.


Gracias amigo (small_gprs), creo que ya le voy "econtrando" la forma de configurarlos... Si tengo alguna otra duda les pregunto...
Gracias por tu apoyo!

Saludos...

5

Ayuda configurando equipos DCT Syrus

(27/09/2016 23:39:15 отредактировано omendez)

Re: Ayuda configurando equipos DCT Syrus

Hola jhdeguate como vas con el tema?

Puedo echarte una mano, yo tengo varias unidades Syrus I y II actualmente funcionando bien.

Estaré pendiente.

Que curioso, tenemos el mismo nombre de servicio, solo que nosotros somos .com y tu .net

Quedo listo para ayudarte.

6

Ayuda configurando equipos DCT Syrus

(29/09/2016 04:28:36 отредактировано jhdeguate)

Re: Ayuda configurando equipos DCT Syrus

omendez пишет:

Hola jhdeguate como vas con el tema?

Puedo echarte una mano, yo tengo varias unidades Syrus I y II actualmente funcionando bien.

Estaré pendiente.

Que curioso, tenemos el mismo nombre de servicio, solo que nosotros somos .com y tu .net

Quedo listo para ayudarte.


Buenas tardes amigo, y muchas gracias por tu disposición a apoyarme, yo te contacto por PM.  Y con lo del nombre, efectivamente, en mi caso surge por una situación personal vivida que me identifica plenamente con la mitología del Ave Fénix y cuando me voy a comprar el dominio .com resulta que ustedes ya lo tenían (aunque supe que no lo usan sino que solamente para sus correos ya que operan comercialmente con otro nombre), me tuve que decidir a comprar el .net 

Si te animas a cederme los derechos del .com me quedaría muy bien, (jejeje).

Saludos...

7

Ayuda configurando equipos DCT Syrus

Re: Ayuda configurando equipos DCT Syrus

Un gusto jhdeguate, fíjate que ya hay planes en la empresa con el dominio, lastimosamente no lo podemos ceder, pero quien quita una alianza mas adelante, mismo nombre, mismo servicio, algo puede salir.

Saludos.