1

Vehículos se mueven y están apagados

Тема: Vehículos se mueven y están apagados

Hola, últimamente nos ha estado pasando que los vehículos aparecen que están moviéndose con el motor apagado, pero realmente están apagados y detenidos. De hecho, se han llegado a mover más 30mts y salirse de geocercas de seguridad. Ya se imaginarán el problema.

Tengo entendido que es por el cambo de satélites, pero quisiera saber como evitar esos movimientos.

Ojalá me pueda apoyar donde modificar y si tienen algún parámetro

2

Vehículos se mueven y están apagados

Re: Vehículos se mueven y están apagados

Hola Ricardo, eso digamos que es "normal"; a ese fenómeno se le llama "drift" y dependiendo del dispositivo GPS algunos traen un filtro "anti drift" precisamente para evitar esos inconvenientes.  Que marca y tipo de equipos utilizas para ver si puedo aconsejarte, (aunque lo ideal sería que hablaras con el soporte del fabricante y consultarles como activas el "anti drift" de ser posible).

Y no te asustes, los vehículos te garantizo que no se "mueven solos"....

Saludos!

Jary Hernández
FENIX GPS

3

Vehículos se mueven y están apagados

Re: Vehículos se mueven y están apagados

Hola, son AR de Oigotelematics.




jhdeguate пишет:

Hola Ricardo, eso digamos que es "normal"; a ese fenómeno se le llama "drift" y dependiendo del dispositivo GPS algunos traen un filtro "anti drift" precisamente para evitar esos inconvenientes.  Que marca y tipo de equipos utilizas para ver si puedo aconsejarte, (aunque lo ideal sería que hablaras con el soporte del fabricante y consultarles como activas el "anti drift" de ser posible).

Y no te asustes, los vehículos te garantizo que no se "mueven solos"....

Saludos!

Jary Hernández
FENIX GPS

4

Vehículos se mueven y están apagados

Re: Vehículos se mueven y están apagados

Lo siento Ricardo, no tengo experiencia con esos equipos.  Lo mejor sería que te pongas en contacto con la gente de soporte de Oigo y que ellos te digan que debes configurar en el equipo para evitar el "drift".

Saludos!

5

Vehículos se mueven y están apagados

Re: Vehículos se mueven y están apagados

Muchas gracias por tu apoyo.