1

Dirección incompleta en Wialon Mobile

Тема: Dirección incompleta en Wialon Mobile

Existe el inconveniente que en Wialon Mobile no se muestra la dirección completa (solo apenas un segmento de la misma).  Aunque tenemos la opción de ver la unidad en el mapa, nuestros clientes si necesitan que se muestre la dirección completa.  Hay forma de solucionar este inconveniente?

Saludos...

2

Dirección incompleta en Wialon Mobile

Re: Dirección incompleta en Wialon Mobile

Buen día,

Aclare por favor de qué mapas se trata y adjunte una capturas que muestran la situación descrita.

Gracias y saludos.

3

Dirección incompleta en Wialon Mobile

Re: Dirección incompleta en Wialon Mobile

Gracias "yuhr" por tu post... Te comento que estoy utilizando una cartografía propia que el departamento de mapas subió para mi.  En Wialon PC me despliega la dirección completa tal como yo la requiero (Fotografía "Direccion_1"), el problema es en el aplicativo Wialon Mobile solo me muestra un segmento de la dirección y esto sucede en cualquier parte en Wialon Mobile donde me aparezca dirección, puedes ver las fotografías "Direccion_2" y "Direccion_3" para que veas lo que te digo.

Mis clientes utilizan el 90% del tiempo la aplicación Mobile y necesitan que se les muestre la dirección "completa" con les aparece en la PC.  Anteriormente a contratar Wialon yo tuve 2 proveedores de software y en ambos si podíamos ver dicho dato (tanto en las aplicaciones de escritorio como Mobile), pero ahora en Wialon ya no puedo.

Agradeceré tu apoyo en este requerimiento.

Saludos,

  • Dirección incompleta en Wialon Mobile
  • Dirección incompleta en Wialon Mobile
  • Dirección incompleta en Wialon Mobile
4

Dirección incompleta en Wialon Mobile

Re: Dirección incompleta en Wialon Mobile

Buen día,

Gracias por las explicaciones. Necesitamos verificar el caso más detalladamente: proporciónenos con el nombre del usuario y la contraseña de la cuenta donde podemos reproducir la situación al correo support@gurtam.com

Salludos y feliz inicio de la semana.