1

Teltonika FM-1120

Тема: Teltonika FM-1120

Hola.

Tengo problema con este tipo de GPS.

Tienen el siguiente Firmware: 1.17.15.
He utilizado lo que es la pagina de http://id.wialon.net/ pero no me muestra lo que es incluso el ID.

He colocado la IP, puerto y APN correcto. Tambien la SIM CARD funciona, lo he probado en otros GPS.

Hay modificaciones extra o algun parametro extra que no estoy modificando?

2

Teltonika FM-1120

(20/06/2016 21:39:36 отредактировано koch)

Re: Teltonika FM-1120

Estimado Usuario soporteCA,

Si haz seguido todos los pasos de la pagina de http://id.wialon.net/ con la direccion IP y puerto correcto deberias ver el ID del dispositivo, si no se muestra te recomiendo probar con algunos de los otros puertos disponible para los dispositivos Teltonika como tambien revisar si tu dispositivo tiene buena senal y esta operando bien.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com | www.wialon.com

3

Teltonika FM-1120

Re: Teltonika FM-1120

Hola,
Buen dia.

Habia habierto ese caso para lo que es el GPS Teltonika FM1120.
Para el caso del Skypatol fue resuelto.
Saludos

4

Teltonika FM-1120

Re: Teltonika FM-1120

hola tengo problemas en conectar el equipo Teltonika FM 1120 a la plataforma he realizado todo los paso que indica el proveedor pero no logra trasmitir a la plataforma, al parecer todo esta funcionando correctamente en el dipositivo pero no logro dar alta a la plataforma.

si alguien me puede dar una mano con esto porfa.

5

Teltonika FM-1120

Re: Teltonika FM-1120

O&C пишет:

hola tengo problemas en conectar el equipo Teltonika FM 1120 a la plataforma he realizado todo los paso que indica el proveedor pero no logra trasmitir a la plataforma, al parecer todo esta funcionando correctamente en el dipositivo pero no logro dar alta a la plataforma.

si alguien me puede dar una mano con esto porfa.

Hola,

Te comento que tube problemas con este equipo, pero fue porque no habia comprendido exactamente el funcionamiento de la programacion.
Estos GPS tienen en su plantilla un almacenamiento de las posiciones y despues de un tiempo todas las posiones almacenas son enviadas.
Ve en el programa las opciones: Min Saved Records, Send Period.
Tanto para las opciones Vechicle on STOP y Vechicle MOVING.

Una cosa mas, si no te aparacenen estas opciones en programa es por la resolucion de la pantalla. Les menciones este inconveniente al soporte de Teltonika sobre esto porque esa fue otra razon por la cual mi programacion no era la correcta. Prueba utilizar otra computadora con otra resolucion de pantalla, me funciona en resolucion 1280*1024.