1

Wia Tag

Тема: Wia Tag

Buenas noches !!!

En Wia Tag cuando envio el comando para seleccionar las fotos solo me escoje la camara frontal. No selecciona la trasera, me da 8 opciones y solo la 1 es la que funcionan y es la frontal. Alguien me puede ayudar?

Gracias. Mi celular es un Galaxy S4.

2

Wia Tag

Re: Wia Tag

Estimado Samuel,

La posibilidad de elegir la cámara frontal o trasera ejecutando el comando de query_photo_cam (solicitar instantánea de una cámara concreta) está disponible sólo para los equipos integrados en la plataforma con la función correspondiente a condición de que soporten este tipo de comando. En lo que toca a WiaTag desde el principio ha sido desarrollada la app así que ejecutando este tipo de comando se selecciona la cámara principal por defecto sin ofrecer la posibilidad de sustituirla por la adicional.

A pesar de que su demanda es la única por el momento, vamos a formular y dirigirla a los desarrolladores de la aplicación para que consideren la posibilidad de implementar la selección de las cámaras en WiaTag.

Gracias

3

Wia Tag

Re: Wia Tag

Hola Buenos días:

Podrían ayudarme como configurar para ver el estado de la batería del celular con la aplicación wiatag, ya que el celular me envía estos parámetros.
Saludos.
20.06.2016 09:29:43 0 -12.0712805, -77.1037352 (8) 0 Puerto Chicama, Lima Province, Peru, La Perla lac=30117, mnc=17, mcc=716, cell_id=61178

4

Wia Tag

(20/06/2016 21:57:13 отредактировано samuel)

Re: Wia Tag

centralgps пишет:

Hola Buenos días:

Podrían ayudarme como configurar para ver el estado de la batería del celular con la aplicación wiatag, ya que el celular me envía estos parámetros.
Saludos.
20.06.2016 09:29:43 0 -12.0712805, -77.1037352 (8) 0 Puerto Chicama, Lima Province, Peru, La Perla lac=30117, mnc=17, mcc=716, cell_id=61178

El parámetro para la  batería es el ¨b¨ y en la aplicación vete a parámetros adicionales y en ajustes señala o palomea la batería para que te empiece a mandar ese valor.

Saludos y suerte

  • Wia Tag
5

Wia Tag

Re: Wia Tag

vach пишет:

Estimado Samuel,

La posibilidad de elegir la cámara frontal o trasera ejecutando el comando de query_photo_cam (solicitar instantánea de una cámara concreta) está disponible sólo para los equipos integrados en la plataforma con la función correspondiente a condición de que soporten este tipo de comando. En lo que toca a WiaTag desde el principio ha sido desarrollada la app así que ejecutando este tipo de comando se selecciona la cámara principal por defecto sin ofrecer la posibilidad de sustituirla por la adicional.

A pesar de que su demanda es la única por el momento, vamos a formular y dirigirla a los desarrolladores de la aplicación para que consideren la posibilidad de implementar la selección de las cámaras en WiaTag.

Gracias

Muchas gracias Vach

6

Wia Tag

Re: Wia Tag

Hola a todos,

Hace un mes que estoy en un cliente con la localización mediante Wiatag en smartphones.


Después de este tiempo he tenido que revisar todos los smartphones con la aplicación Wiatag, por que se vuelve lenta en el envío de los datos al servidor, algunos smartphones se detienen por completo.
He tenido que comprobar todos los smartphones con la aplicación Wiatag y de hecho la caja negra parece estar llena. Tampoco permite vaciar fácilmente la caja negra, así que tuve que desinstalar Wiatag y volver a instalar.

Por si alguien pudiera ayudar

hay alguna manera de que esto no suceda?
Cualquier recomendación, como limitar el uso del smartphone y no permitir que se utilice para ver videos, juegos u otro tipo de entretenimiento?

Sospecho que esta incidencia se debe al uso del smartphone para el entretenimiento del conductor, uso que podría ser limitado por la empresa y así tener una localización fluida.

Que pensáis?

7

Wia Tag

Re: Wia Tag

Actualización de WiaTag Android:

Estimados usuarios de WiaTag, la nueva actualización está disponible en Google Play Market. Incluye lo siguiente:

— La separación de ajustes y la precisión de las propiedades de la contraseña del administrador.
La lista general de ajustes de la aplicación ha sido repartida en “Ajustes globales” (los ajustes del nivel de aplicación) y “Modos de usuario” (los ajustes que se refieren al modo elegido). La contraseña en la configuración de administrador es única para toda la aplicación. En los parámetros de la contraseña se puede indicar qué acciones serán disponibles en varios modos de usuario sin contraseña: revisión, selección de ajustes, modificación o acceso total (revisión, selección, modificación, agregación o eliminación del modo de usuario).
https://www.youtube.com/watch?v=mH0ApTv … e=youtu.be

— Estado del servicio y localización.
Hemos agregado un ajuste en los Parámetros adicionales. Es Estado del servicio y localización. Una vez elegido, a Wialon se envían los parámetros:

ls=0 — servicios de localización desactivados;
ls=1 — servicios de localización por GPS activados;
ls=2 — servicios de localización por Wi-Fi y red celular activados;
ls=3 — servicios de localización por GPS, Wi-Fi y red celular activados.

— Soporte de dispositivos sin Google Play Services.
WiaTag no está disponible para el trabajo correcto en dispositivos Android sin Google Play Services.

Pavel Bushuyeu
Product Owner, Mobile
Gurtam