1

Wialon Local vs Hosting

Тема: Wialon Local vs Hosting

Buenas tardes, trabajo en desarrollo de tecnologías integradas con la API de Walon Hosting, pero me gustaría si alguien puede quitarme de las dudas una cosa.  Por ejemplo si quiero obtener el odometro de diferentes unidades y  diferentes fechas debo ejecutar un informe por cada solicitud. El problema es que cuando quiero obtener odómetros de 15 unidades por ejemplo, necesito ejecutar 15 veces un informe, esto s muy lento. Alguien sabe si hago esto en Wialon Local se ejecutará más rápido o si hay alguna otra forma de poder obtener varios odometros de varias unidades en el menos tiempo posible?

adrian.grahl@controlgps.net
+595971200673

2

Wialon Local vs Hosting

Re: Wialon Local vs Hosting

Estimado Usuario adrian.grahl!


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, con respecto al tema que indican, dependiendo del requerimiento, uds pueden ejecutar el informe en vez para una unidad para un grupo de unidades para asi no ejecutar multiple veces el mismo comando. Igualmente aqui pueden validar las limitaciones acerca WIALON:

Restricciones - https://wialon-help.link/6cae9bf8

Si tienen alguna consulta o dudas acerca de WIALON, por favor envie su caso a nuestro equipo de soporte al correo support@gurtam.com para darle asistencia.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com