1

Problemas con Syrus

Тема: Problemas con Syrus

Buen día a todos, consultar si están con problemas específicamente con equipos Syrus, se que ya son equipos con antigüedad pero me funcionaban bien y de pronto dejan de transmitir todos en el mismo rango de tiempo.

2

Problemas con Syrus

Re: Problemas con Syrus

Que tal, tuve el mismo problema ayer. La causa fué el "gps rollover". Se resolvió actualizando el firmware en mi caso de equipos Syrus 2 a la última versión 2.3.50. Únicamente dos equipos a pesar de haber actualizado el FW ya no volvieron a conectar satélites y se resolvió conectando antena gps externa.

Dejo el comando para actualizarlos, (se puede enviar el comando tanto por gprs como sms).

>SXAFU1http://syrus.pegasusgateway.com/otap/f/2k3v50/std/;syrmag;3620afd5;<

Telematic Servicios de Localización
www.telematic.com.mx
3

Problemas con Syrus

Re: Problemas con Syrus

Muchas gracias, haré lo que indicas, tengo varios aun instalados.


telematicmx пишет:

Que tal, tuve el mismo problema ayer. La causa fué el "gps rollover". Se resolvió actualizando el firmware en mi caso de equipos Syrus 2 a la última versión 2.3.50. Únicamente dos equipos a pesar de haber actualizado el FW ya no volvieron a conectar satélites y se resolvió conectando antena gps externa.

Dejo el comando para actualizarlos, (se puede enviar el comando tanto por gprs como sms).

>SXAFU1http://syrus.pegasusgateway.com/otap/f/2k3v50/std/;syrmag;3620afd5;<

4

Problemas con Syrus

Re: Problemas con Syrus

Hola alguien configurado equipos Syrus 3G en Wialon?.
Tengo la duda si son compatibles los modelos 3G, ya que en la imagen que aparece en la lista de harware de la pagina de gurtam no coincide con ninguno de los equipos en la pagina web de syrus

5

Problemas con Syrus

Re: Problemas con Syrus

Estimados Usuario jose_guerrero!


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, con respecto al tema de los dispositivos GPS del fabricante Syrus los modelos 2G y 3G utilizan el mismo protocolo por tal razón lo pueden subir igual en WIALON como el mismo modelo.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com

6

Problemas con Syrus

Re: Problemas con Syrus

¿alguien podría compartir algún distribuidor de DCT Syrus para Mexico?