1

Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM

Тема: Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM

Hola, quisiera que me ayuden a configurar un equipo GPS marca Queclink modelo GV300 a la plataforma de wialon, sea por sms o programa de configuración, porfavor. Saludos.

2

Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM

Re: Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM

¡Estimado Usuario ejhonml!

Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON.
Si el dispositivo no esta trasmitiendo a Wialon, le recomiendo seguir estos pasos https://docs.wialon.com/es/hosting/faq/hw/hw2
En caso que los pasos en el link esten corroborados, puede ser que necesite enviar un comando estandar de configuración "AT + CFG",use el protocolo ASCI y reiniciar, si no llega a tener los comandos, puede contactarse con el equipo de soporte del fabricante o nuestro equipo de harware.
Si haciendo esto, aun no trasmite el equipo, le sugiero contactarse con nuestro equipo de harware a "hw@gurtam.com" en ingles.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

Gurtam Inc.
www.gurtam.com
3

Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM

Re: Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM

Qué te hace falta?


ejhonml пишет:

Hola, quisiera que me ayuden a configurar un equipo GPS marca Queclink modelo GV300 a la plataforma de wialon, sea por sms o programa de configuración, porfavor. Saludos.

Lps Trackers
4

Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM

Re: Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM

Tengo un equipo GPS marca Queclink modelo GV300, que en la actualidad este equipo esta manando información a otra empresa proveedora de gps. El cliente que vive en mi ciudad quiere trabajar conmigo pero con este mismo equipo, vi que en gurtam es compatible estos equipos, pero como yo no vendo estos equipos, no se como cambiar el IP y puerto para que mande reportes a Wialon.

5

Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM

Re: Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM

ejhonml пишет:

    suarios
    Reglas
    Perfil

Advanced search

Sesión iniciada como Lalitosya.

Mensajes nuevos Temas activos Temas sin respuesta.

Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM
Trabajando con Wialon / Inicio

Páginas
1

Enviar




Ocupas el configurador GV300W con su cable de programación para hacer los cambios. Yo actualmente tengo una flotilla mayor a las 500 de esos equipos en wialon. Si me necesitas, manda msj.

6

Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM

Re: Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM

Lalitosya necesito de tu ayuda, por donde te mande msj, por aqui?, ayúdame por favor. Gracias.

7

Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM

Re: Ayuda a migrar GV300 Queclink a GURTAM

yo tambien estoy complicado para la configuración de los GV300W puntualmente para las entradas 1; 2; 3