1

Alguien sabe como configurar las alarmas de COBAN 103-B A WIALON?

Тема: Alguien sabe como configurar las alarmas de COBAN 103-B A WIALON?

HOLA,

Tengo un equipo de la marca COBAN modelo 103-B y pues este equipo tiene el sensor de puerta, sensor de choque y activar y desactivar las alarmas.

pues ahora quisiera configurar este equipo con wialon el cual, el sensor de puertas cuando se abra la puerta sin autorización llegue a la plataforma de wialon, cuando muevan el carro suene la alarma y tambien notifique a wialon, activar y desactivar las alarmas mediante la aplicacion de wialon(comandos) es posible esto? alguien ya lo realizo mas antes?? espero me ayuden. saludos.

2

Alguien sabe como configurar las alarmas de COBAN 103-B A WIALON?

Re: Alguien sabe como configurar las alarmas de COBAN 103-B A WIALON?

El equipo debe mandar un parametro y con esos parametros creas los sensores y las notificaciones. Si las lineas se activan con tierra, conecta tu equipo a un regulador y ve revisando cada parametro que envié la linea que pruebes.

3

Alguien sabe como configurar las alarmas de COBAN 103-B A WIALON?

Re: Alguien sabe como configurar las alarmas de COBAN 103-B A WIALON?

Hola, Podrias subir una imagen de los parametros para poder ayudarte

de todas formas aca te dejo una imagen de los parametros del equipo

Alguien sabe como configurar las alarmas de COBAN 103-B A WIALON?

ejhonml пишет:

HOLA,

Tengo un equipo de la marca COBAN modelo 103-B y pues este equipo tiene el sensor de puerta, sensor de choque y activar y desactivar las alarmas.

pues ahora quisiera configurar este equipo con wialon el cual, el sensor de puertas cuando se abra la puerta sin autorización llegue a la plataforma de wialon, cuando muevan el carro suene la alarma y tambien notifique a wialon, activar y desactivar las alarmas mediante la aplicacion de wialon(comandos) es posible esto? alguien ya lo realizo mas antes?? espero me ayuden. saludos.

Julio R. | Gerente de Producto Telematics