1

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Тема: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Estimados Usuarios de WIALON!


Las computadoras portátiles ya no parecen ser verdaderamente portátiles. Los usuarios optan por tabletas y teléfonos inteligentes para trabajo y entretenimiento. La aplicación móvil WIALON confirma esta tendencia. A medida que crece el número de los usuarios de la app móvil WIALON (ahora son 180 000), crecen sus demandas. Ahora es de suma importancia que la solución pueda ofrecer la funcionalidad ampliada, en vez de un simple seguimiento de unidades.


Cómo Gurtam pretende satisfacer las demandas de los socios

Estamos desarrollando la nueva app móvil con una arquitectura moderna que le ayudará a liberar todo el potencial del sistema de seguimiento en la interfaz móvil. Durante el proceso de desarrollo nos centramos en los intereses y las demandas de los socios de Gurtam, por lo tanto hemos hecho abierta la prueba beta para que cada uno que desee, pueda probar la app y compartir con nosotros su opinión.

Solo hace poco hemos comenzado a trabajar en la aplicación, pero ya hoy día podemos ofrecerle la funcionalidad básica: nuevas oportunidades para gestionar las unidades y los informes tan esperados. Descargue la app, pruébela, infórmenos sobre errores y solicite nuevas funciones. Juntos lograremos crear una app potente y eficiente.


Para ver la noticia completa diríjase al siguiente enlace de nuestro Weblog en Gurtam:


Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta! - https://gurtam.com/es/blog/updated-wial … e-app-beta


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com

2

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Ya probando, lo primero que note es que no enlista los valores de los sensores, es de añadirlos.

Seguiré las pruebas. Saludos.

3

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Actualizando, ya veo los valores de sensores, la he trabajado y esta muy bien hecha.

4

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Excelente trabajo, la interfaz es muy amigable y acorde a los avances de los sistemas móviles

como sugerencia COMPARTIR COORDENADAS debería venir con un link de cualquiera de los sistemas de navegación, preferentemente Google Maps o parametrizable por el usuario.

no permite elegir un lugar en el mapa para crear una ruta y usarla con aplicaciones de navegación en el móvil (como en su anterior versión).

en ajustes de conectividad el número de teléfono debería permitir lanzar la aplicación de teléfono o al menos permitir "copiar al portapapeles", incluso en todos los campos con valores.

Que en la funcionalidad de HISTORIA se pueda ver la velocidad máxima durante el viaje o durante el día y horas trabajadas, sin necesidad de ejecutar informes; desde luego integrar informes en la aplicación tiene un valor muy grande en lo que los clientes reclaman.

qué el tiempo DESDE EL ÚLTIMO REPORTE que muestra la aplicación coincida con la que se muestra en la interfaz web, ya que la segunda lo tiene en cuenta así el reporte no contenga coordenadas, como suele suceder en varias marcas de equipos, los cuales transmiten periódicamente luego de entrar en reposo sin enviar ubicación (coordenadas) reporte que WIALON APP omite.

Por último, aclamado por los usuarios REPRODUCTOR incluido en la aplicación y una ventana para STREET VIEW, pues para el caso de clientes que usaban otras plataformas ya contaban con esa característica en la APP.


BUEN TRABAJO smile

Lps Trackers
5

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

La unidad se ve dos veces en el mismo mamapa, y cuando intento reportar ése u otros errores, se cierra la opción junto con la aplicación

Lps Trackers
6

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

(28/05/2019 20:07:29 отредактировано koch)

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Estimado usuario lpscolombia,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, los puntos que mencionan acerca de la aplicación móvil version Beta serán transferidos a los desarrolladores para su análisis, adicional le dejo mis comentarios con respecto algunos puntos:


1) No permite elegir un lugar en el mapa para crear una ruta y usarla con aplicaciones de navegación en el móvil (como en su anterior versión).

R: También sera implementado a la aplicación para la version final.

2) STREET VIEW

R: Ya se esta analizando la opción de abrir Street View dentro de la aplicación.


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com

7

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Se van a incluir la vista de medios imagen/video en esta version @koch?


koch пишет:

Estimado usuario lpscolombia,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, los puntos que mencionan acerca de la aplicación móvil version Beta serán transferidos a los desarrolladores para su análisis, adicional le dejo mis comentarios con respecto algunos puntos:


1) No permite elegir un lugar en el mapa para crear una ruta y usarla con aplicaciones de navegación en el móvil (como en su anterior versión).

R: También sera implementado a la aplicación para la version final.

2) STREET VIEW

R: Ya se esta analizando la opción de abrir Street View dentro de la aplicación.


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com

Julio R. | Gerente de Producto Telematics
8

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Estimado usuario JulioRodriguez,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, el punto que mencionan con la vista de medios imagen/video no esta por los momentos considerado para la version inicial pero compartiremos tu requerimiento a los desarrolladores para su análisis.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com

9

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Hola

Sería muy bueno que se pudiese crear unidades desde la app movil, a veces tecnicos que hacen las instalaciones se encuentran en sectores remotos de muy mala recepcion o sin la posibilidad de soporte y creo que sería una manera rapida de mejorar y acelerar procesos productivos.

10

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

(30/05/2019 22:05:58 отредактировано JulioRodriguez)

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Hola existe una app desarrollada por un tercero pero solo esta disponible para ios

te lo acabo de enviar en privado

alan Sch пишет:

Hola

Sería muy bueno que se pudiese crear unidades desde la app movil, a veces tecnicos que hacen las instalaciones se encuentran en sectores remotos de muy mala recepcion o sin la posibilidad de soporte y creo que sería una manera rapida de mejorar y acelerar procesos productivos.

Julio R. | Gerente de Producto Telematics
11

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Buen día,

Es posible agregar una opción dónde el usuario pueda visualizar la información de gestión de noticias ya sean las automáticas o enviadas manualmente

Lps Trackers
12

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Estimado usuario lpscolombia,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, el punto que mencionan para visualizar los mensajes de gestión de noticias en la aplicación mobile ya se esta trabajando en algo para esto en las próximas actualizaciones de la nueva versión.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com

13

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

He visto que los parametros de la app beta y la app actual no son los mismos. Ahora se mostrarán más parametros en la plataforma?

14

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Estimado usuario ricardogonzalez,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, el punto que mencionan de los parámetros en la aplicación mobile Beta están mas detallados y separados que en la version actual, por ejemplo en la version actual se muestran para algunos equipos GPS el parámetro I/O para las entradas y salidas pero en la version Beta se muestran cada parámetro de la entradas por separado como in1, in2, in3, etc adicional también se ven parámetros como speed, altitud y satélites.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com

15

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Buen día

En la función informes, éstos se ejecutan con información que no corresponde al período fijado por el selector de fecha, lo digo en Android, no sé si en IOS también, el desfase es de 5 horas, justamente mi GMT - 5

Lps Trackers
16

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

1. A mi tambien me pasa lo mismo con el horario de los informes, me da la hora UTC=0, y en la ubicacion me da el horario sin el ajuste de verano, es decir me lo da UTC-6, por ejemplo para los viajes e historial.

2. Estaria genial que al mantener presionada una unidad nos mande a STREET VIEW, creo que eso sirve mas que la creacion de rutas en WAZE o GOOGLE MAPS, porque del street view puedes pasar directamente a fabricar una ruta hacia ese destino.

3. En la app original si veo los valores de los sensores pero en la beta no

4. No me permite ver geocercas, creo que estaria bien poder ver geocercas dibujadas en el mapa si activaramos dicha opcion.

5. Tambien noto que la definicion de los mapas es muy pobre, no se si sea porque es la version beta, tambien noto que los mapas tarden en ajustarse cuando haces zoom, tambien puede ser por tratarse de la version beta, pero creo debe de estar solucionado para el lanzamiento.

6. una pregunta, cuando planean lanzar la aplicacion definitiva?

7. Tambien veo que no  tiene nada acerca de notificaciones, tambien se podran tener notificaciones aqui?

Ing. Daniel Carerras Ortega
Director General
TTC Total Tracking Center SA de CV
17

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Estimado usuario dcarreras,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, acerca de los puntos que menciona de la version beta de la aplicación móvil:


1. A mi tambien me pasa lo mismo con el horario de los informes, me da la hora UTC=0, y en la ubicación me da el horario sin el ajuste de verano, es decir me lo da UTC-6, por ejemplo para los viajes e historial.

R: Compartiremos este detalle a los desarrolladores para su revision.


2. Estaría genial que al mantener presionada una unidad nos mande a STREET VIEW, creo que eso sirve mas que la creación de rutas en WAZE o GOOGLE MAPS, porque del street view puedes pasar directamente a fabricar una ruta hacia ese destino.

R: Sera implementado a la aplicación para la version final.


3. En la app original si veo los valores de los sensores pero en la beta no

R: Indican que no se puede visualizar los sensores creados en las unidades dentro de la app beta? Hemos revisado con algunas unidades y se ven correctamente.


4. No me permite ver geocercas, creo que estaría bien poder ver geocercas dibujadas en el mapa si activáramos dicha opción.

R: La aplicación esta aun en estado beta lo que significa que ciertas funcionalidades no esta completamente disponible aun o quizás se generen algunos errores de funcionamiento.


5. Tambien noto que la definición de los mapas es muy pobre, no se si sea porque es la version beta, tambien noto que los mapas tarden en ajustarse cuando haces zoom, tambien puede ser por tratarse de la version beta, pero creo debe de estar solucionado para el lanzamiento.

R: Compartiremos este detalle a los desarrolladores para su revision.


6. una pregunta, cuando planean lanzar la aplicación definitiva?

R: La nueva aplicación móvil sera lanzada oficialmente la primera semana de Agosto.


7. Tambien veo que no  tiene nada acerca de notificaciones, tambien se podrán tener notificaciones aquí?

R: La aplicación esta aun en estado beta por tal motivo aun no esta disponible la opción de notificaciones pero si la opción Notificaciones estará dentro de la version final. 


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com

18

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Buen día, he estado revisando la aplicación lanzada ayer, mejoras muchas, pero no puedo acceder a las plantillas de informes que no fueron creadas por la cuenta, aunque tenga acceso a ellas

Lps Trackers
19

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

En la sección notificaciones no se diferencia una leída de una no leída, tampoco permite eliminar o descartarlas

Lps Trackers
20

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Estimado usuario lpscolombia,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, el punto que mencionan de que no puede acceder a las plantillas de informes que no fueron creadas por la cuenta, aunque tenga acceso a ellas pueden dar mas detalles al respecto.

Con el tema que en la sección notificaciones no se diferencia una leída de una no leída, tampoco permite eliminar o descartarlas, les comento que por los momentos solamente se permite ver historial, habilitar y deshabilitar notificaciones individuales, crear nuevas y editar las existentes pero compartiremos tu requerimiento a los desarrolladores para su análisis.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com

21

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Sólo están disponibles las plantillas del recurso de la cuenta, si tiene acceso a recursos de otras cuentas, no las muestra como lo hace vía web.


lpscolombia пишет:

Buen día, he estado revisando la aplicación lanzada ayer, mejoras muchas, pero no puedo acceder a las plantillas de informes que no fueron creadas por la cuenta, aunque tenga acceso a ellas

Lps Trackers
22

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Estimado usuario lpscolombia,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, el punto que mencionan acerca del problema con los informes en la version beta ya lo estaremos compartiendo a los desarrolladores para su revision.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com

23

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Gracias por los avances en la aplicación

Sigue el error de la disponibilidad de plantillas de informe, solo se visualizan las creadas bajo la cuenta, el cliente pide velocidad máxima por trayecto en histórico, más que el promedio

Saludos

Lps Trackers
24

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Quisiera pedir que dejen la antigua app de wialon y la nueva para que el cliente decida cual usar, ya que la nueva apariencia de wialon Beta no es tan de mi agrado. Seria eso posible y no obligarnos a todos a cambiar porfavor?

25

Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

(13/08/2019 22:29:57 отредактировано koch)

Re: Aplicación móvil WIALON actualizada: ¡pruebe ahora la versión beta!

Estimado usuario ejhonml,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, el punto que mencionan acerca de la aplicación móvil de WIALON no es posible ya que no estaremos tanto mas soporte a la version antigua de la app para solo hacer desarrollos en la nueva version.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com