1

Ayuda a Configurar EELINK TK116 a la plataforma Wialon

(16/05/2019 22:00:01 отредактировано ejhonml)

Тема: Ayuda a Configurar EELINK TK116 a la plataforma Wialon

Hola, Quisiera saber cuales son los comandos para configurar este equipo para con la plataforma de Wialon, También quisiera saber si existe alguna forma de Reiniciar el equipo a Fabrica. Espero me puedan ayudar. Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello, I would like to know what are the commands to configure this device for the Wialon platform, I would also like to know if there is any way to restart the device to Fabrica. I hope you can help me. Greetings.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Здравствуйте, я хотел бы знать, какие команды для настройки этого устройства для платформы Wialon, я также хотел бы знать, есть ли способ перезагрузить устройство в Fabrica. Я надеюсь, что вы можете мне помочь. Привет.
Zdravstvuyte, ya khotel by znat', kakiye komandy dlya nastroyki etogo ustroystva dlya platformy Wialon, ya takzhe khotel by znat', yest' li sposob perezagruzit' ustroystvo v Fabrica. YA nadeyus', chto vy mozhete mne pomoch'. Privet.

2

Ayuda a Configurar EELINK TK116 a la plataforma Wialon

(16/05/2019 22:29:16 отредактировано koch)

Re: Ayuda a Configurar EELINK TK116 a la plataforma Wialon

Estimado usuarios ejhonml,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, el punto que mencionan acerca de los comandos para configurar el equipo EELINK TK-116, aquí le comparto un archivo con la lista de comandos básicos del equipo GPS para que lo revisen y prueben.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com

Опубликовать вложения

Иконка вложений Comandos Basicos EELINK TK-116.doc 145 Кб, файл был скачан 24 раз(а) 

3

Ayuda a Configurar EELINK TK116 a la plataforma Wialon

Re: Ayuda a Configurar EELINK TK116 a la plataforma Wialon

Muchas gracias por responder.

Pasa que este equipo lo estoy migrando a la plataforma de Wialon ya que el cliente era de otra empresa de Monitoreo.
Pero el problema esta que le cambiaron la contraseña al equipo para hacer las respectivas modificaciones.

¿Hay alguna forma de borrar su contraseña que le pusieron y volverlo al de Fabrica el cual es 0000?

Espero me pueda ayudar. Gracias.

4

Ayuda a Configurar EELINK TK116 a la plataforma Wialon

Re: Ayuda a Configurar EELINK TK116 a la plataforma Wialon

Estimado usuarios ejhonml,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, el punto que mencionan no manejo la información para la contraseña pero te puedo compartir el contacto directo de EELINK que son los mas adecuados para asistirte.

Jie Ren Skype: live:sales_11563 (EELINK)

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com

5

Ayuda a Configurar EELINK TK116 a la plataforma Wialon

Re: Ayuda a Configurar EELINK TK116 a la plataforma Wialon

Genial, Muchas gracias.