1

Pregunta sobre eensajes en Telegram

Тема: Pregunta sobre eensajes en Telegram

Como todos sabemos, después de notificar al cliente las nuevas posibilidades es este caso los mensajes por Telegram, siempre salen con alguna pregunta extra.

Esta es mi razón de la pregunta: Él cliente desea recibir la misma notificación en varios teléfonos con telegram instalado, será posible? Veo que la notificación va asociada con mi usuario, entonces como logro que esa notificación llegue a mas personas, sin repetir las reglas en la plataforma.

Espero haberme dado a entender.

Agradezco desde toda ayuda.

2

Pregunta sobre eensajes en Telegram

(09/03/2019 01:38:20 отредактировано koch)

Re: Pregunta sobre eensajes en Telegram

Estimado usuario omendez,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, el punto que mencionan acerca del modo de acción Enviar notificación a Telegram disponible en WIALON para las notificaciones.

La repuesta es si es posible enviar la misma notificación creada a varios teléfonos pero para esto adicional de crear el token bot es necesario crear un canal en Telegram y añadir el bot que creo a dicho canal como los contactos de los otros teléfonos como subscriptores de ese canal para que así a través del canal reciban la notificación los diferentes teléfonos.


Pasos a seguir:


1. Crear un canal.

a) Apriete el icono en forma de lápiz.
b) Escoja nuevo canal.
c) Indique el nombre del canal.
d) Escoja el tipo del canal. Para el tipo canal público hace falta indicar el nombre del enlace. Este nombre habrá que introducirlo en el campo ID del canal en WIALON.


2. Crear un bot.

a) Apriete el icono de búsqueda.
b) Encuentre el bot llamado BotFather.
c) Apriete iniciar y siga las instrucciones del bot.
d) El token obtenido habrá que introducirlo en el campo Token de bot en WIALON.


3. Agregar el bot al canal.

a) Abra el canal creado y apriete su nombre (en iOS: Nombre → Información).
b) Escoja administradores.
c) Apriete añadir administrador.
d) Encuentre el bot necesario usando en campo de búsqueda.
e) Confirme la creación del bot.
f) Escoja subscriptores.
g) Apriete añadir subscriptores.
h) Encuentre el contacto necesario usando en campo de búsqueda.
i) Confirme el contacto.


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com