1

Comandos Teltónika

Тема: Comandos Teltónika

Hola.

Estoy intentando enviar comandos de configuración a un FM3612, pero no se si estoy configurando mal los comandos porque no surgen ningun efecto...

Por ejemplo, quiero modificar el valor de aceleracion del Eco Driving y no lo consigo.
Tipo de comando "Set parameter value", Canal "Automatico", Parametros "1602|60"...

Gracias

2

Comandos Teltónika

Re: Comandos Teltónika

Hola, primero que nada debes identificar si asignaste alguna contraseña al dispositivo al momento de configurarlo, de no haber colocado ninguna contraseña debes dar dos espacios antes de enviar la linea de comando ejemplo: -espacio- -espacio- getinfo. prueba y me dejas saber.

Julio R. | Gerente de Producto Telematics
3

Comandos Teltónika

Re: Comandos Teltónika

Buenas Tardes

Tengo un duda similar con ese equipo, hay forma de enviarle un archivo de configuración completo por medio de GPRS, en equipos ruptela si me permite enviar la configuración y el fimware

4

Comandos Teltónika

Re: Comandos Teltónika

JulioRodriguez пишет:

Hola, primero que nada debes identificar si asignaste alguna contraseña al dispositivo al momento de configurarlo, de no haber colocado ninguna contraseña debes dar dos espacios antes de enviar la linea de comando ejemplo: -espacio- -espacio- getinfo. prueba y me dejas saber.

Ninguna contraseña...
No entiendo el tema de los espacios... es que trato de enviar desde el Gurtam.
Adjunto la imagen de las propiedades del comando

  • Comandos Teltónika