1

envío de correo con copia oculta CCO

Тема: envío de correo con copia oculta CCO

buen día, es posible envíar correo a varios destinatarios que deben conocer de la notificación o de la tarea programada, sin que estos vean a quien más se les envió, es decir copia oculta CCO

Lps Trackers
2

envío de correo con copia oculta CCO

(07/08/2018 23:56:42 отредактировано koch)

Re: envío de correo con copia oculta CCO

Estimado Usuario lpscolombia!


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, en el tema que comenta para enviar las notificaciones o tareas para varios destinatarios sin que se vean los correos de cada uno lo que le puedo recomendar es crear la notificacion o tarea independientes para cada correo o nos puede comentar con mas detalles porque requiere de esta manera esta opcion.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

3

envío de correo con copia oculta CCO

Re: envío de correo con copia oculta CCO

gracias por tu apoyo

tengo clientes de rutas escolares, a los cuales hay que informarles que el vehículo ingresó al colegio o cuando sale de éste, serían cerca de 25 notificaciones haciendo lo mismo, actualmente les envío con la misma notificación a todos, pero algunos se molestaron porque su "email" sea público ante los demás padres de familia.


Quedo atento.

koch пишет:

Estimado Usuario lpscolombia!


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, en el tema que comenta para enviar las notificaciones o tareas para varios destinatarios sin que se vean los correos de cada uno lo que le puedo recomendar es crear la notificacion o tarea independientes para cada correo o nos puede comentar con mas detalles porque requiere de esta manera esta opcion.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

Lps Trackers
4

envío de correo con copia oculta CCO

Re: envío de correo con copia oculta CCO

Estimado Usuario lpscolombia!


Si puede probar copiando la misma notificacion o tarea para cada cuenta o cliente y solo tiene que cambiar el correo en ellas para que cada tarea o notificacion solo tenga un destinatario.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com