1

Mejoras restricciones Informes

Тема: Mejoras restricciones Informes

Estimados,

Algunos de ustedes tienen problemas para generar informes mensuales arriba de 20 unidades?

Nuestros usuarios actualmente intentan generar un informes de por ejemplo 23 unidades, 1 Tabla "Estacionamientos", por el periodo de 1 mes, y no es posible.

Consulte con soporte y me indican que es por que superan los limites descritos en el siguiente link:
https://docs.wialon.com/es/hosting/req/req#limitations

Yo creo que como usuario habitual una mejora "MUY IMPORTANTE" es que sea posible generar al menos, informes mensual sin problemas arriba de 20 unidades, es absurdo exponer a un Cliente que deba disminuir los unidades o reducir el perido de analisis para poder generar un informe mensual . No olvidemos que el objetivo de esto es dar mayor facilidad al usuario, no darle mas trabajo imagine a su cliente calculando el numero de unidades correcta para generar el informe mensual o generando gradualmente y uniendo todas las piezas generadas para obtener solo un informe mensual.

Espero que sea una necesidad de todos.
Saludos cordiales,
Antonio Ayala

2

Mejoras restricciones Informes

(04/12/2017 20:50:47 отредактировано koch)

Re: Mejoras restricciones Informes

Estimado usuario aayala,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, enviaremos su propuesta al departamento de desarrolladores para que la evalúen el desarrollo de su requerimiento. Entendemos de las restrinciones y lo que genera por eso trabajamos constantemente para mejorar.

Esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com