1

¿Cómo puedo personalizar los iconos?

Тема: ¿Cómo puedo personalizar los iconos?

Aprovechando la nueva función de cambio de icono, deseo saber si es posible colocar mis propios iconos.

2

¿Cómo puedo personalizar los iconos?

Re: ¿Cómo puedo personalizar los iconos?

Hola, pruebe la app Icon Library (Biblioteca): http://apps.wialon.com/?lang=es#iconlibrary

3

¿Cómo puedo personalizar los iconos?

Re: ¿Cómo puedo personalizar los iconos?

Yo traté pero no pude. Luego subir una imagen pero se ven muy pixeleadas.

4

¿Cómo puedo personalizar los iconos?

Re: ¿Cómo puedo personalizar los iconos?

Me da un error que dice: "Esta aplicación solo trabaja con cuentas de nivel superior".

5

¿Cómo puedo personalizar los iconos?

(06/11/2017 20:06:50 отредактировано koch)

Re: ¿Cómo puedo personalizar los iconos?

Estimado usuarios ricardogonzalez & omendez,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, la aplicación Icon Library permite crear en la plataforma su propia biblioteca de iconos de geocercas, unidades y grupos de unidades. Los iconos cargados pueden asignarse a objetos del sistema correspondientes directamente en la aplicación o en la interfaz del sistema de seguimiento. Con Icon Library sus unidades serán particulares, dicha app solo esta disponible para el usuario de la cuenta principal.


Los formatos soportados para los iconos puede ser en PNG, JPG, GIF y SVG, los cuales deben estar en la correcto tamano para que la visualizacion sea de la mejor resolucion posible. (pixeles)


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

6

¿Cómo puedo personalizar los iconos?

Re: ¿Cómo puedo personalizar los iconos?

Y cuáles son las medidas soportadas para que no se vean tan pixeleadas las imagenes.

7

¿Cómo puedo personalizar los iconos?

Re: ¿Cómo puedo personalizar los iconos?

koch Muchas gracias. Le envié un mensaje privado.

8

¿Cómo puedo personalizar los iconos?

Re: ¿Cómo puedo personalizar los iconos?

hola tienes información del FM6320?