1

WIALON Hosting: Novedades en Octubre de 2017...!!!

Тема: WIALON Hosting: Novedades en Octubre de 2017...!!!

Estimados Usuarios de WIALON!


Octubre es el mes de momento de grandes expectativas. Y todavía hay una cosa que debemos aclarar: ¿qué pensabas disfrutar más, los últimos días de la actualización Oktoberfest o WIALON Hosting? Si eligió la primera opción, probablemente sea Wolf de Hilltronic. Aún así, incluso él agradecería los informes avanzados, las notificaciones, las rutas y el CMS Manager que preparamos este mes. Lea nuestro artículo para saber más!


Informes

De acuerdo con las estadísticas, la tabla de geocerca en informes está entre las más solicitadas en WIALON, por lo que queremos que sea lo más conveniente para su uso. En octubre, agregamos una opción para generar tablas de geocercas de todos los recursos disponibles y seleccionar el recurso en el cuadro de diálogo de creación.

¿Qué se obtiene? Digamos que es un ejecutivo en la sede de la compañía y consolida las actividades  regionales de 5 unidades comerciales. Cada unidad tiene su propio subcuenta, recurso y conjunto de geocerca. Sin embargo, usted es el único para controlarlos en la cuenta de nivel superior.

Gracias a la nueva función, puede crear rápidamente el informe todo en uno en lugar de generar una tabla por separado para cada recurso. Como puede ver, hemos hecho que el proceso sea mas eficaz y libre de rutina.


Notificación de "Restauración de conexión"

En octubre, los usuarios de WIALON obtuvieron un tipo de notificación más después de separar la "restauración de la conexión" de la notificación de "pérdida de conexión". Ahora no solo puede recibir notificaciones de dos tipos sino también especificar acciones y parámetros de notificación por separado al configurarlos.

Lo anterior garantiza una pronta reacción a una notificación y automatiza algunos aspectos de la gestión de unidades en el sistema.

Por ejemplo, al seleccionar "Interposición de unidades" como acción de notificación, se crean grupos actualizados dinámicamente con unidades en línea / fuera de línea. Además, la notificación puede activar el cambio de icono de unidad (digamos, de rojo a verde) cuando la unidad vuelve a estar en línea. ¿Nunca se enteró de la opción? Continúe leyendo el artículo.


"Cambiar icono" al activar la notificación

En WIALON, la notificación es más que información en la ventana emergente. También se utilizan para activar procesos específicos en el sistema. 17 acciones de notificación ya están disponibles para los usuarios de WIALON, mientras que en la actualización de octubre nos trae el cambio de icono de la unidad activado por una notificación.

La opción le permite determinar rápidamente las unidades sin señal, apagado de encendido, averías críticas, etc. haciendo que el seguimiento de unidades en el mapa sea aún más conveniente.


Otro

Al actualizar el CMS Manager y las interfaces del sistema de monitoreo, agregamos la opción de comprobar si hay un usuario / recurso con el mismo nombre en el sistema cuando crea uno nuevo. Gracias a esto, no pierda más tiempo para las verificaciones y concéntrese en rellenar campos personalizados con información relevante.

Además, implementamos el nuevo mecanismo de eliminación automática de las rutinas para los períodos anteriores en la funcionalidad de Rutas (el usuario especifica el intervalo de tiempo) para mejorar el rendimiento del sistema. Y hay una razón: se crea una rutina, se rastrea y, al final, se deja inútil en el sistema acumulando la línea de tiempo. Cuantas más rutinas se muestran, WIALON funciona más lento. Gracias al nuevo mecanismo, el usuario no tendrá que eliminar manualmente docenas de rutinas para que el sistema funcione sin problemas: WIALON lo hace por sí mismo.

Eso es todo para octubre, pero el proceso de desarrollo nunca termina, y aún puedes influir en él. Deje sus ideas y sugerencias en nuestro foro para que el sistema sea relevante para su negocio.


Para ver la noticia original sin traducir diríjase al siguiente enlace de nuestro Weblog en Gurtam:


https://weblog.gurtam.com/2017/10/wh-oc … wh-october


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

2

WIALON Hosting: Novedades en Octubre de 2017...!!!

Re: WIALON Hosting: Novedades en Octubre de 2017...!!!

Excelente día
Estamos empezando a trabajar con equipos que cuentan con camara fotografica y tiene muy buenos usos. Creo que sería bastante interesante el poder recibir fotografias  en la APP movil ya que por el momento unicamente se pueden observar por la plataforma.

Muchas gracias

3

WIALON Hosting: Novedades en Octubre de 2017...!!!

Re: WIALON Hosting: Novedades en Octubre de 2017...!!!

Estimado usuario adrianhb21,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de Wialon, enviaremos su propuesta al departamento de desarrolladores para que evaluen el requerimiento.


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

4

WIALON Hosting: Novedades en Octubre de 2017...!!!

Re: WIALON Hosting: Novedades en Octubre de 2017...!!!

Delivery Service

1.-La optimización de rutas es muy importante, creo que deberían agregarla a Delivery Service la opción de mapas de google.
2.- Que se puedan importar geocercas como en Nimbus. Es un problema ir agregando una por una, hay clientes que visitan muchas tiendas y es un problema ir agregando una por una.
3.- Que al optimizar, los punto tengan el numero que aparece en la lista optimizada, para poder ubicarlos y hacer cambios moviendolos si es necesario. Ahora no se puede porque aveces son muchos clientes a visitar y le das click en el nombre que aparece abajo, pero no se resalta o algo parecido.
4.- Que se permitiera guardar la ruta en excel por si se requiere editar.

5

WIALON Hosting: Novedades en Octubre de 2017...!!!

Re: WIALON Hosting: Novedades en Octubre de 2017...!!!

Estimado usuario ricardogonzalez,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de Wialon, enviaremos su propuesta al departamento de desarrolladores para que evaluen el requerimiento. Tambien le comentamos que todos estos requerimientos los puede obtener utilizando la app de Logisitics, con la nueva actualizacion se pueden trabajar ahora con Google Maps si los tiene activados, como usar las geocercas creadas desde WIALON.


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com