1

Entradas y Salidas en Geocercas.

Тема: Entradas y Salidas en Geocercas.

Estimados amigos de Gurtam gusto saludarles.

Estoy tratando de hacer un informe de viajes, ya hice toda las pruebas posibles que trae WIALON, use el Driving Logbook y el informe de Geocerca y ni uno de eso me ha convencido.

La cuestión es lo siguiente.

El informe lo quiero de la siguiente manera. Tiempo Total que estuvo fuera de la geocerca (Entrada y Salida), kilómetros recorridos fuera de la geocerca, prácticamente cuando la unidad sale de la geocerca que empiece a contar el kilometraje hasta que ingrese en la geocerca nuevamente independiente si la unidad fue apagado durante el transcurso que estuvo fuera de la geocerca.

Revisé el reporte de viajes y no me funcionó

Algún tipo de reporte que me recomiendan?

2

Entradas y Salidas en Geocercas.

Re: Entradas y Salidas en Geocercas.

Está excelente tu solicitud de informe. La verdad que nunca lo hemos intentado, pero creo que sería muy útil que se implementara en caso de que no esté en los informes.

3

Entradas y Salidas en Geocercas.

(28/07/2017 18:16:35 отредактировано yuhr)

Re: Entradas y Salidas en Geocercas.

ryaxcal.gt, buenos días.

El informe de viajes tiene la opción "en las geocercas'" y "fuera de las geocercas". Si elige las geocercas fuera de las cuales tienen que mostrarse los viajes y activa la opción "Obtener intervalos", vera los intervalos de viajes fuera de las geocercas seleccionadas.

Si tiene preguntas sobre el procedimiento, mándenos por favor un correo a support@gurtam.com con los ejemplos concretos de su unidades y geocercas.