1

WIALON Hosting: ¿Qué hay de nuevo en Julio de 2017?

Тема: WIALON Hosting: ¿Qué hay de nuevo en Julio de 2017?

Estimados Usuarios de WIALON!


Después de la introducción de la rama Beta de WIALON, los partners más activos tuvieron acceso a las nuevas funcionalidades de WIALON antes de su lanzamiento oficial. Lo anterior nos ayuda a recibir una retroalimentación más detallada desde el principio, para ajustar los desarrollos precisamente a las necesidades de los clientes y, como resultado, implementar más novedades cada mes. Gracias a una cooperación más estrecha y apoyo con nuestros partners, hemos logrado mejorar y actualizar con las sugerencias el diálogo de envío de mensajes personalizados y liberar por anticipado el módulo de monitoreo de vídeo antes de lo esperado. Así que echemos un vistazo más de cerca a las novedades en WIALON Hosting.


Video Vigilancia en WIALON

Un análisis exhaustivo de las solicitudes de los usuarios, tras varios meses de desarrollo y pruebas ya estamos listos para implementar casi cualquier proyecto en el área de vigilancia de vídeo gracias al nuevo módulo en WIALON.

Mientras trabaja con un minimapa puede cambiar rápidamente a un modo de vídeo. Después de su activación, se accede a un área de trabajo donde se encuentran las ventanas de vídeo. Cada ventana presenta un reproductor de vídeo independiente con la opción de seleccionar una cámara.

Después de hacer click en el botón "Vídeo" en el panel de monitoreo una miniventana pop-ups con la primera cámara se indica en "Propiedades de la Unidad".

El tamaño, el número y el tipo de cámaras mostradas junto con el tamaño en el menú se pueden cambiar en los ajustes disponibles directamente en la ventana del modo de vídeo.

Hoy en día, la vigilancia por vídeo en el seguimiento por GPS está en aumento, lo que significa que la funcionalidad del nuevo módulo pronto se extenderá. Queremos que los analistas y desarrolladores de Gurtam trabajen en estrecha colaboración con nuestra comunidad y esperamos sus ideas y sugerencias sobre cómo avanzar el módulo. Juntos vamos a crear la solución de acuerdo a sus necesidades.


Agrupación de Parámetros para el Comando Tipo Enviar Mensajes Personalizados

Los mensajes personalizados con comandos se utilizan ampliamente para la configuración remota de dispositivos. Al enviar un comando no estándar a una unidad, el usuario puede guardar los parámetros en el sistema. Teniendo una serie de comandos diversos y una variedad de dispositivos de seguimiento es muy probable que obtendrá un conjunto desordenado de parámetros guardados. Como resultado, puede tomar menos tiempo crear el mensaje nuevo que buscar el existente.

Para evitar tal situación implementamos el agrupamiento de parámetros en el diálogo de envíar mensajes personalizados. Todo lo que necesitas es crear un grupo, seleccionar un parámetro de destino y hacer click en el botón "Guardar" para añadirlo al grupo.

De esta manera siempre se sabe qué parámetros se deben enviar a, por ejemplo, dispositivos Teltonika y para qué.


Nuevos Filtros en las tablas de "Eco Driving"

Un control eficaz del comportamiento del conductor permite a las empresas ahorrar combustible, mantenimientos y multas de tráfico. Los administradores de flota al utilizar mas la funcionalidad en WIALON, se enfrentan con tareas más difíciles y necesitan de configuraciónes más precisas. Hoy hemos añadido los filtros por kilometraje en viajes, nombre de la violación (máscara), y su duración a las tablas de "Eco Driving". Lo anterior ayudara a descartar información innecesaria en los informes, permitiendo concentrarse en violaciones mayores, generar informes por tipo de infracción y hacerlos específicos de proyecto / tarea, etc.


Nuevo en Geocercas

Ahora puede agregar una nueva geocerca a uno de los grupos existentes al crearlo en la pestaña correspondiente o en las herramientas de "Dirección" y "Enrutamiento". Esto ayudará a comenzar a organizar las geocercas desde el principio en vez de buscarlas entre las decenas de otras.


Herramientas de Información Adicional

Este mes, Herramientas de Información Adicional se han vuelto más informativas y más cómodas de usar.

Más información: el contenido de la plantilla de informe ahora muestra la información sobre el tipo de objeto, las unidades enlazadas y la lista de tablas. Esto nos permitió combinar varios pasos (abrir la configuración del informe, desplazar la lista de tablas y pasar por la configuración) en uno lo que ahorra mucho tiempo.

Copia de información: el contenido sobre Herramientas de Información Adicional ahora "se congela" al apuntar tanto a las unidades como en los recorridos de la unidad, permitiéndote copiar la información necesaria sin distraerse del mapa.


Avances en el CMS Manager

La pestaña "Unidades" del CMS Manager se ha completado con la columna "Grupos de Unidades". La nueva columna contiene los grupos a los que pertenece una unidad.

Para un trabajo conveniente con aplicaciones de terceros, agregamos la opción de exportar la columna "Grupos de Unidades" a .xlsx.


Hasta ahora el julio más frío de Minsk no ha terminado: ahora mismo ud puede estar ajustando la configuración de Eco Driving para controlar a los conductores en carreteras mojadas y resbaladizas o estar caminando alrededor de la soleada California y contando los km con WiaTag ... De todos modos, esperamos que este verano sientas nuestro apoyo, mientras que ya estamos planeando las actualizaciones de agosto en WIALON Hosting.


Para ver la noticia original sin traducir diríjase al siguiente enlace de nuestro Weblog en Gurtam:


https://weblog.gurtam.com/2017/07/wialo … july-2017/


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

2

WIALON Hosting: ¿Qué hay de nuevo en Julio de 2017?

Re: WIALON Hosting: ¿Qué hay de nuevo en Julio de 2017?

Ya estoy implementando lo de videovigilancia. Tengo dispositivos de Streamax. pero no me aparece el video en tiempo real, si no que hace una solicitud, me llega la confirmacion de que ha empezado el video y despues me manda un video en la parte de multimedia y lo puedo reproducir, pero no es en tiempo real. Esto lo estoy probando en la version beta.

3

WIALON Hosting: ¿Qué hay de nuevo en Julio de 2017?

(28/07/2017 23:49:28 отредактировано koch)

Re: WIALON Hosting: ¿Qué hay de nuevo en Julio de 2017?

Estimado usuario nitax.gps,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, la funcionalidad de vídeo en linea esta disponible en la rama Beta de WIALON, si el equipo en particular que esta utilizando soporta envió de vídeo en linea y esta correctamente configurado, entonces dentro de los minimapas en la plataforma debería tener disponible el icono de vídeo para solicitar los vídeos en linea del dispositivo GPS o revisar los vídeos almacenados dentro del equipo particular.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

4

WIALON Hosting: ¿Qué hay de nuevo en Julio de 2017?

Re: WIALON Hosting: ¿Qué hay de nuevo en Julio de 2017?

SIGO TRABAJNDO EN ESO. EL SIDPOSITIVO QUE ESTOY PROBANDO NO ES EXACTAMENTE EL QUE DIERON DE ALTA, PERO USA EL MISMO PROTOCOLO , Y FUNCIONA BIEN LA GRABACION. SOLO NO PUEDO HACER GRABACION EN VIVO. PERO SI GRABAR PEQUEÑOS TRAMOS DE VIDEO Y REPRODUCIRLOS EN MULTIMEDIA. SEGUIRE TRABAJANDO Y EN ESPERA QUE HABILITEN ESTE DISPOSITIVO CON EL QUE TRABAJO. EL EQUIPOTECNICO DE GURTAM YA ESTA EN ESTO. RECOMIENDO QUE SI YA TIENEN ALGUN OTRO DISPOSITIVO CON EL QUE TRABAJEN LO DEN DE ALTA EN GURTAM PARA RETROALIMENTAR.

5

WIALON Hosting: ¿Qué hay de nuevo en Julio de 2017?

Re: WIALON Hosting: ¿Qué hay de nuevo en Julio de 2017?

nitax.gps пишет:

Ya estoy implementando lo de videovigilancia. Tengo dispositivos de Streamax. pero no me aparece el video en tiempo real, si no que hace una solicitud, me llega la confirmacion de que ha empezado el video y despues me manda un video en la parte de multimedia y lo puedo reproducir, pero no es en tiempo real. Esto lo estoy probando en la version beta.


Buenas Tardes Nitax.gps, que equipo estan utilizando de streamax, me gustaria hacer unas pruebas con los modelos que tienen integrados, hay alguna configuracion en especial que se tenga que hacer a los equipos para que se conecte al servidor?

6

WIALON Hosting: ¿Qué hay de nuevo en Julio de 2017?

Re: WIALON Hosting: ¿Qué hay de nuevo en Julio de 2017?

El dispositivo es el C6D, es un dispositivo nuevo y ya hicimos la solicitud para que se agregue en GURTAM. Pero aun asi lo he conectado ha WIALON y reporta. Solo no hace video en vivo , los videos se agregan como multimedia