1

Informe de Combustible

Тема: Informe de Combustible

Me gustaría que hubiera un cambio en este informe, actualmente el informe de combustible al momento de mandarse llega  en un orden aleatorio (ya sea por SMS o por Email), es decir, cuando se hace un informe de algún grupo con varias unidades, llega la información de todas las unidades revuelta, y cuando el cliente tiene muchas unidades se vuelve muy difícil dar seguimiento al informe, yo propongo que la información de las unidades llegue con un orden alfabético, tal y como se ordenan las unidades en la plataforma, y de esta manera seria mas sencillo buscar información especifica dentro del informe.
Quisiera saber quien esta de acuerdo con este cambio ya que se necesita que varios usuarios lo pidan para que desarrollo lo pueda tomar en cuenta.

Adjunto imágenes al respecto.

  • Informe de Combustible
  • Informe de Combustible
Ing. Daniel Carerras Ortega
Director General
TTC Total Tracking Center SA de CV
2

Informe de Combustible

(28/07/2017 00:18:34 отредактировано koch)

Re: Informe de Combustible

Estimado usuario dcarreras,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, enviaremos su propuesta al departamento de desarrolladores para que la evalúen el desarrollo de su requerimiento. Adicionalmente le puedo comentar la tarea tipo Enviar información de combustible por e-mail o SMS trabaja del modo que comenta pero le puedo sugerir en vez de utilizar dicha tarea puede crear un informe con información de combustible (Tablas de llenado, descargas, seguimiento de sensor) y probar con la tarea tipo Enviar un informe por e-mail donde la información en el informe va a aparecer las unidades ordenadas en orden alfabético.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

3

Informe de Combustible

Re: Informe de Combustible

ok, tratare de hacerlo de esa manera, de todos modos estaría genial que el informe de combustible saliera en orden, creo que esto le daría mejor presentación al mismo.

Ing. Daniel Carerras Ortega
Director General
TTC Total Tracking Center SA de CV