1

Actualización Logistics 1.11

Тема: Actualización Logistics 1.11

Estimados Usuarios de WIALON!


Ha pasado menos de un mes desde la última actualización de Logistics, sin embargo, no podíamos esperar para mejorar su experiencia con el servicio! Entre en una total inmersión de los últimos cambios destinados a aumentar la eficiencia general de Logistics 1.11.


Informes

Recientemente hemos introducido una función que le permite ver adjuntos a ciertos pedidos (imágenes, firma digital), tanto en rutas como en informes. Esto también permitirá al despachador obtener acceso a información gráfica esencial en todas las etapas del proceso.

Además, los informes ahora se pueden exportar en formato .pdf.


Notificaciones

Otros cambios importantes afectaron a nuestro sistema de notificaciones. Ahora, cuando la notificación del tiempo de entrega, tiempo de descarga, desviación de la ruta, saltar o no confirmar el pedido se produce, el despachador puede reaccionar a la situación de dos maneras:

* Comunicarse con el conductor y aclarar todos los detalles adicionales a través de chat.
* Al hacer click en la notificación, puede proceder con el pedido en el modo "Rutas" (el orden correspondiente se resaltará en color).

Como resultado, el despachador es capaz de reaccionar con prontitud y tomar decisiones informadas.


Pedidos

Trabajar con órdenes en las etapas de creación y planificación se ha vuelto mucho más conveniente.

Los pedidos se crean ahora en la ventana modal. Al mismo tiempo, las propiedades del pedido se colocan lo más compactas posible para garantizar un acceso al mapa más eficiente, donde podrá ver inmediatamente la ubicación del pedido.

Ahora hemos mejorado la experiencia general de trabajar con filtros. Además, los filtros creados junto con sus propiedades ahora se pueden guardar para uso posterior (el valor del filtro es "único", "permanente" órdenes, en las rutas hay el "estado de la ruta" filtro, en los informes: tipo de informe, Unidad seleccionada / conductor / grupo). Por lo tanto, no es necesario crear nuevos filtros cada vez que empiece a trabajar con el servicio.

Se ha añadido una nueva opción para copiar rápidamente el pedido en el modo de ruta y planificación, con el fin de acelerar su trabajo con tipos de órdenes similares.

Para mejorar el rendimiento del servicio, hemos añadido la oportunidad de cambiar el orden de las columnas en la tabla de pedido. La misma funcionalidad apareció en la lista de rutas.


Chat

A raíz de las múltiples solicitudes de los socios, añadimos la nueva función para activar y reproducir un sonido corto cuando llega un nuevo mensaje del conductor. Tenga en cuenta que esta función es opcional: se puede configurar directamente en la ventana de chat. Ahora el despachador se mantiene bien informado en cada


Rutas

En el modo de ruta, ahora puede buscar órdenes. Simplemente introduzca el texto en el campo de búsqueda en el panel izquierdo (similar al modo de planificación) y el resultado de la búsqueda se resaltará dinámicamente en la lista de rutas.

La búsqueda se lleva a cabo por nombre de pedido, cliente, teléfono, dirección, etiquetas, etc. Una lógica similar se implementa en el modo "planificación". Ahora puede encontrar el orden correcto mucho más rápido.

Además, hemos añadido alertas activadas al borrar una ruta. Esto se sintoniza para evitar la eliminación accidental de rutas importantes.

Finalmente, se ha incrementado el rendimiento general de buscar y determinar direcciones.


API

Para una integración más conveniente con sistemas de terceros, la importación de pedidos y rutas en el sistema puede realizarse no sólo en .csv, .xslx, sino también en formato JSON. Para obtener más información, consulte la Guía del usuario de Logistics.


Ajustes

En el modo "Planificación", añadimos la opción "Fuente de enrutamiento", que es responsable de seleccionar el proveedor de datos, que se utiliza para crear y optimizar las rutas.

Con la nueva opción, se obtiene la oportunidad de simplificar la optimización de rutas "sin enrutamiento", cuando la distancia entre solicitudes se calcula "en línea recta". A este respecto, puede establecer la velocidad media para calcular el tiempo entre pedidos.

Es conveniente utilizar la nueva función con una calidad insuficiente del gráfico de carretera y si no es importante seguir estrictamente las rutas (en estos casos, el conductor a menudo utiliza un navegador externo para construir rutas entre las dos ubicaciones para administrar pedidos ).

Además, al seleccionar la fuente de datos de mapeo "Mapas Gurtam" en la pestaña "Planificación", fue posible influenciar artificialmente el tiempo de llegada estableciendo los índices que afectan la velocidad en la ciudad y fuera de la ciudad.

Esto es especialmente útil en los casos en que en las mismas rutas el tiempo estimado previsto no coincide con el actual o sabemos que la ruta siempre tiene tráfico que afecta el tiempo total de la ruta.

La avanzada funcionalidad de Logistics le permite utilizar el servicio no sólo para controlar el trabajo de los servicios de entrega, sino también dentro del marco de varios proyectos cuando el tiempo y la planificación son esenciales. ¿Alguna idea para mejorar la Logistics? ¡Siéntete libre de participar en una discusión abierta en el foro!


Para ver la noticia original sin traducir diríjase al siguiente enlace de nuestro Weblog en Gurtam:


https://weblog.gurtam.com/2017/05/logis … 11-update/


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

2

Actualización Logistics 1.11

Re: Actualización Logistics 1.11

Hola, estuve probando el Logistic y encontré lo siguiente:

1.- No notifica al conductor que se le asignó un pedido.(adjunto imagen)
2.- Archivos que se envían al conductor no se cargan. Hay que considerar que la mayoría a enviar serán facturas o notas  en PDF. (Adjunto imagen)

Detectamos otros errores, pero los verificaremos en campo para ver que sucede.

  • Actualización Logistics 1.11
  • Actualización Logistics 1.11
3

Actualización Logistics 1.11

Re: Actualización Logistics 1.11

En ajustes, Indice de velocidad dicen: velocidad Despacio o rápido. Ojalá pudieran poner mejor  de 10kms a 200kms por hora,  porque lo que para unos es rápido  para otros es lento.

4

Actualización Logistics 1.11

Re: Actualización Logistics 1.11

Nunca envió email al cliente.