1

Linea de Trayecto en Agro.

Тема: Linea de Trayecto en Agro.

Seria muy interesante poder setear un ancho de linea de trayecto en funcion del ancho de la herramienta que estamos trabajando, o sea si es una cosechadora de 30 mts de plataforma seria muy bueno tener una referencia que nos dijera 3px sea equivalente a 10 mts, entonces al darle 9 px equivaldria a 30 mts por ejemplo en el dibujo veriamos el area efectiva trabajada y eso facilitaria el calculo de area trabajada en funcion del trayecto
Gracias

  • Linea de Trayecto en Agro.
2

Linea de Trayecto en Agro.

Re: Linea de Trayecto en Agro.

Tendriamos que tener un cuadro donde setear el ancho de la herramienta. con un sensor que determina cuando esta trabajando, seria tomar el recorrido durante el trabajo y multiplicar por el ancho de la herramieta.
por ejemplo 32km con herramienta de 40 pies que son 12,19mts serian 390080 mts2 lo que equivaldria a 39 hectareas!!
Sds

3

Linea de Trayecto en Agro.

Re: Linea de Trayecto en Agro.

Te refieres a medir el área de trabajo? Si entendí bien eso está en herramientas. Mides distancia y área de trabajo.

4

Linea de Trayecto en Agro.

Re: Linea de Trayecto en Agro.

Estimado usuario Uruguay,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, me puede especificar el requerimiento si es que solamente desea visualizar el área de trabajo realizada en el mapa mediante el ancho del equipamiento de su unidad o solo conocer el valor estimado, ya que como ud. lo indica si ya maneja los datos de kilometraje recorrido por la unidad y el ancho del equipamiento puede calcular las dimensiones del área trabajada.

Muchas gracias.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

5

Linea de Trayecto en Agro.

Re: Linea de Trayecto en Agro.

Hola muchas gracias por tu respuesta, lo ideal seria poder cargar el ancho de la herramienta en algun lado, a los efectos que en los informes nos arrojara el area trabajada, se que estan diseñando una applicacion Agro, lo que seria muy interesante poder aplicar algo de esto.
El area recorrida ya la apreciamos con mucha exactitud.

Muchas Gracias

6

Linea de Trayecto en Agro.

Re: Linea de Trayecto en Agro.

Estimado usuario Uruguay,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, por los momentos no tenemos disponible alguna herramienta con esas características pero si requiere visualizar la zona trabajada por la unidad y la longitud estimada, le puedo sugerir generar el recorrido de la unidad en la pestaña de Recorridos y luego guardarla como una geocerca lineal mediante la opción disponible en Recorridos. Luego en la pestaña de Geocercas por defecto dichas geocercas lineal se guardan con un ancho de 100 m, ud puede editar el ancho con las medidas del equipamiento de la unidad lo cual le permitirá una visualización mas exacta de la zona de trabajo de la unidad, y también mediante un informe con la tabla de geocercas puedes obtener los valores de perímetro y área de esas geocercas lineal creada.


Muchas gracias.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

7

Linea de Trayecto en Agro.

Re: Linea de Trayecto en Agro.

Hola como estan, creo que no me han sabido comprender, lo ideal seria crear un sensor que fueran ancho de herramienta, o como habia en el consumo de combustible estimado de comsuno, y en funcion de eso se podia calcular el gasto del mismo aproximado en funcion del recorrido hecho por ejemplo poniamos 10 km/Lt si hizo 100 kms de recorrido calculaba 10 lts de consumo estimado, o ahora lo colacaron dentro del panel del sensor como lo marco en la imagen.
Si tenemos los mismo que dijera ancho de herramienta, ejemplo 30 mts, y sabemos que recorre 10 kms equivale a que siembra o cosecha  seria 30mts de ancho por 10000 mts recorridos, 300.000 mts2 lo que equivale a 30 Hectareas
Con esto podriamos ofrecer un informe o dentro de la plantilla de un informe Hectareas estimadas o calculadas.
Espero haberme hecho enteder lo mas claro posible y puedamos dar una solucion al temas.
Desde ya muchas gracias

  • Linea de Trayecto en Agro.
8

Linea de Trayecto en Agro.

Re: Linea de Trayecto en Agro.

Estimado usuario Uruguay,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, debido a la alta demanda por partes de nuestros partners acerca del consumo por tarifa ( l/100 km ) ya esta de nuevo disponible en la versión Beta de WIALON dentro de las propiedades de la unidad, en la pestaña de Avanzadas para su uso.


Muchas gracias.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

  • Linea de Trayecto en Agro.
9

Linea de Trayecto en Agro.

Re: Linea de Trayecto en Agro.

si correcto pero no me estas entendiendo yo me refiero a el ingreso de del ancho de la herramienta para calcular asi las hectareas trabajadas que fuese en manera similar a lo que es el consumo km/Lt
saludos

10

Linea de Trayecto en Agro.

Re: Linea de Trayecto en Agro.

Estimado usuario Uruguay,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de WIALON, por los momentos no tenemos disponible alguna herramienta con esas características pero puedes intentar crear un sensor tipo personalizado en donde el parámetro sea const30 (30 mts) y mediante la validación de multiplicar con un validador que seria otro sensor que se ha creado en la unidad mediante algún parámetro que muestre datos de km recorrido con la herramienta encendida se tendría la información requerida pero en este caso no se si el dispositivo que utiliza te ofrezca esos km.

Muchas gracias.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com