1

Actualización del servicio Logistics 1.9...!!!

(21/03/2017 19:36:59 отредактировано koch)

Тема: Actualización del servicio Logistics 1.9...!!!

Estimados Usuarios de WIALON!


Ha pasado un poco más de un mes desde que actualizamos el servicio de gestión de pedidos logísticos. Sin embargo, el cielo es el límite y hoy estamos felices de presentar otra actualización con nuevas opciones y oportunidades. Vamos a introducir Logístics 1.9.


Nuevo en Informes

Usted lo ha sugerido y nosotros lo hemos implementado. Ahora puede generar informes tanto para unidades separadas / controladores como para grupos de elementos. La opción está diseñada para ahorrar tiempo para los despachadores que generan reportes para grandes flotas.

Además, hemos añadido la oportunidad de mostrar informes de unidades detallada o sin él. Al elegir la opción "sin detallar", obtendrá una tabla de informes con rutas unitarias únicamente, mientras que una tabla de informes "detallada" contendrá tanto rutas de unidades como órdenes incrustadas. De esta manera puede filtrar los datos necesarios para visualizarlos en el informe.

Seguimos mejorando la funcionalidad de Logístics esta vez actualizando la configuración del informe. Haga doble click para eliminar o agregar las columnas necesarias para la tabla de informes. También hemos simplificado la producción de estadísticas en los informes de unidades, ya que con las columnas de informes puede utilizar el método de arrastrar y soltar aquí.


Nuevo en Notificaciones

En Logístics 1.9 las notificaciones que se reciben por un mensajero se pueden mostrar en un cuadro de diálogo emergente a un despachador, así que permite una respuesta rápida a los cambios realizados en las rutas u órdenes.

Con el objetivo de reaccionar rápidamente a las notificaciones, actualmente estamos trabajando en transiciones rápidas desde las notificaciones emergentes a los modos Logístics (rutas / pedidos) correspondientes, así como al chat con un servicio de mensajería. ¡Manténgase atento y siga las noticias!


Nuevo en las Rutas

Siguiendo las peticiones de los usuarios, hemos añadido la oportunidad de exportar rápidamente rutas en formatos PDF y XLSX.

Además, las nuevas columnas - "Kilometraje Estimado" y "Mensaje" ya están disponibles en la ruta exportada.

Para su conveniencia hemos añadido breves explicaciones y consejos sobre las nuevas opciones de la interfaz de Logístics. Disfrute y deje sus comentarios en el foro de Gurtam.

A continuación para ver los detalles del articulo completo diríjase al siguiente enlace de nuestro portal de noticias en Gurtam:


https://weblog.gurtam.com/2017/03/logistics-1-9-update/


¡Que tengas un buen día!


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

2

Actualización del servicio Logistics 1.9...!!!

Re: Actualización del servicio Logistics 1.9...!!!

Excelente, cada vez es mejor.

3

Actualización del servicio Logistics 1.9...!!!

Re: Actualización del servicio Logistics 1.9...!!!

Ojalá se pudiera mejorar el Dashboard. Tiene un gran potencial