1

Syrus DCT

Тема: Syrus DCT

Buen día,

¿Alguien tiene un ejemplo de archivo de configuración de Syrus DCT? He tratado de configurar estos equipos, al momento de configurar envía normal, tanto switchs como ignición, pero al momento de entrar en movimiento no envía nada.

Si alguien puede apoyarme para la configuración de estos con la plataforma de Wialon se lo agradecería.

Saludos,
Adán Cabrera

2

Syrus DCT

Re: Syrus DCT

Con gusto, dime los parámetros que desees para que transmita.

Distancia, Tiempo TX Encendido, Tiempo TX Apagado, Giro.

Y le paso el script.

3

Syrus DCT

Re: Syrus DCT

Saludos Adán
Por que no trabajas con el gateway, tiene muchas ventajas y es muy fácil y rápido

4

Syrus DCT

Re: Syrus DCT

Hola buenas tardes, yo tengo varios equipos Syrus DCT via gateway en el servidor de DCT funciona todo por que obviamente ellos dan el servicio pero por diversas causas debo cambiar de plataforma pero como tengo varios dispositivos solo redirijo la data a wialon en lo que logro cambiar todo estos aparatos.

Pero una funcionalidad es que en la salida 1 de mi dispositivo tengo la paralizacion del vehiculo, en DCT se activa cuando el vehículo llego esta a 10 km por hora. En la plataforma de wialon se encuentran plantillas la cuales "funcionan" pero no es asi, tengo que ir al DCT activar la paralización luego en wialon me despliega que ya fue efectuado.

Alguien ha podido activar la salida 1 o el comando para poder efectuar la paralizacion. Se los agradeceria mucho su ayuda.

5

Syrus DCT

(07/02/2017 05:15:56 отредактировано jhdeguate)

Re: Syrus DCT

Hola sistelcosoporte

Puedes crear un Comando en Wialon como "Mensaje Personalizado" y utilizar los siguientes comandos:

SSSXP11     ===>>> para activar la salida 1 (apagar motor)
SSSXP10     ===>>> para desactivar la salida 1 (encender motor)

También se puede activar el "apagado seguro" a través de un comando (solo que no lo recuerdo en este momento, porque casi no lo uso), me gusta mas usar los comandos que te puse arriba, solo que son inmediatos y deberás de tener cuidado con el tema de la velocidad del vehículo por la seguridad de los tripulantes y terceros, porque se bloqueará la ignición inmediatamente.

Espero haberte ayudado...
Saludos!

6

Syrus DCT

(07/02/2017 20:32:36 отредактировано sistelcosoporte)

Re: Syrus DCT

Gracias por la informacion, de hecho habia creado anteriormente el mismo comando porque asi funciona en la plataforma de DCT pero como en wialon solo da 2 opciones virtual o sms, en la opcion virtual no funciona y el la version sms no es comando por lo tanto no lo envia (solo funciona a conductores) y no hay modo de enviarlo via TCP.

Los comandos predefinidos no hacen nada ya cree un sensor de salida 1, y activo o desactivo en DCT para luego verlo en wialon sin problema alguno, pero desde wialon directamente no lo he logrado aun.

Los comandos >SSSXP11< ó >SSSXP01< con ese simbolo es como funciona.

Te agradeceria si me ayudaras con el otro tipo de comandos.

Saludos.

7

Syrus DCT

Re: Syrus DCT

Adjunto la configuración.  Debes configurarlo para envío por TCP y el comando NO lleva los signos >< (mayor que / menor que).  Lo unico que tienes que tener configurado el perfil para poder enviar comandos, (desde el CMS le agregas la opción comandos y poder ejecutar comandos: https://docs.wialon.com/es/hosting/cms/units/aliases)

  • Syrus DCT
  • Syrus DCT
8

Syrus DCT

Re: Syrus DCT

Muchas gracias por la imagen, te comento yo lo trabajo por medio Syrus pegasus gateway.

Tu me podrias ayudar con algun script para localizar y ver una unidad en wialon sin tener que pasar por medio de DCT ya que solamente los dispositivos los he configurado via un programa que no acepta cambios.

Agrege uno a wialon con el tipo de dispositivo Syrus y ya me da esa opcion pero no se como configurar los parametros de IP, apn, reporte etc.

Te lo agradeceria mucho amigo si me podrias ayudar a configurarlo.

9

Syrus DCT

Re: Syrus DCT

sistelcosoporte Le envié por privado un script con algunas funciones.

Con el trabajaras directo el avl con wialon, yo así los utilizo y van perfectos.

10

Syrus DCT

Re: Syrus DCT

Lo ideal para euipos DCT es trabajar con Gateway pues tenes la opcion de programarlo remotamente, ver su estado, cambiar confiuraciones, etc.
para quien le interese pongo mi gateway a disposicion, lo que tienen que hacer es pasarme el imei y se los retransmito, le damos 1 o 2 unidades de prueba sin costo para que o evaluen, se va a ahorrar mucho dinero en Servicio Tecnico, solucionado a distancia por medio del Gateway.
Quedo a la ordenes
Saludos

11

Syrus DCT

Re: Syrus DCT

omendez пишет:

sistelcosoporte Le envié por privado un script con algunas funciones.

Con el trabajaras directo el avl con wialon, yo así los utilizo y van perfectos.

¿Serían tan amables de compartirme el Script?