1

Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Тема: Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Buen día a todos.

Esta ocasión solicito cordialmente si alguien me puede orientar, ya que no encuentro manera de hacer un informe donde pueda ver los datos del codigo qr escaneado con WiaTag.

El objetivo es tener un código en diferentes zonas de un predio y a través de WiaTag supervisar la ronda de unos guardias, luego ejecutando un informe, conocer la hora en que se escaneo el código qr de las áreas.

Espero haberme dado a entender.

Agradezco de antemano la ayuda.

2

Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Re: Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Estimados Usuario omendez,


Escanear código QR

Este escáner permite trabajar con el código QR y con el código de barras. En los ajustes de acciones se puede escoger si se utilizará la vista previa del código escaneado o el envío automático. Una vez escaneado un código QR, al servidor se envía un mensaje con el parámetro qr que se guarda en la base de datos del sistema de seguimiento. Este mensaje podrá utilizarse más tarde para los objetivos de seguimiento.

Guía del usuario - WiaTag:


https://gurtam.com/files/documentation/ … oid_es.pdf (Android)
https://gurtam.com/files/documentation/ … ios_es.pdf (iOS)


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

3

Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Re: Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Gracias koch, hasta ahi todo bien, si veo el parámetro qr con sus valores..

Lo que no encuentro es en que tabla puedo sacar ese parámetro, ya que busco un informe mas o menos así:

Fecha, Hora, Ubicación GPS, Valor del Codigo QR

4

Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

(01/02/2017 17:02:09 отредактировано koch)

Re: Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Estimados Usuario omendez,

Para la información que deseas ver en algún informe puedes utilizar las tablas de seguimiento de mensajes o si tienes creado un sensor con el parámetro qr puedes utilizar la tabla de seguimiento del sensor que son las cuales tienen esos datos.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

5

Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Re: Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Gracias por la guia koch.

Estoy utilizando la tabla Seguimiento del Sensor, sin embargo no logro ver nada aún, solamente veo 4 guiones "----", pero en el mensaje si veo el parámetro "qr" con datos.

6

Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Re: Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Estimados Usuario omendez,

Me puedes indicar el nombre del usuario, cuenta, unidad e informe que esta utilizando en las pruebas para revisar en donde hay el inconveniente.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

7

Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Re: Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

koch le envié los datos por mensaje privado.

Gracias.

8

Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Re: Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Estimado omendez,

He revisado la unidad y el informe donde me he dando cuenta que el codigo qr que envia el WiaTag no es un valor digital por tal razon la tabla de seguimiento del sensor no va a funcionar. La tabla donde puedes visualizar los valores que envia el dispsotivo con los codigo seria mediante la de seguimiento de mensajes.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

9

Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Re: Solicito Ayuda con WiaTag y Codigos QR

Agradezco la ayuda, no le pareció al cliente ya que se ven muchos datos que no entiende.

Debo esperar alguna actualización que me permita filtrar el campo que deseo ver, e ignorar los registros vacíos, para ver el informe como deseamos.

Pero igual agradezco su ayuda y el tiempo brindado.