1

Visualizacion de Velocidad en primer plano.

(08/11/2016 21:57:58 отредактировано omendez)

Тема: Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Buenos días.

En esta ocasión solicito ayuda si es posible obtener el valor de la velocidad de las unidades en primer plano, detalles:

Busco que podamos observar el valor de la velocidad ya sea en panel de seguimiento ó sobre las unidades sin necesidad de colocar el puntero  sobre algunos de ellos.

Imágenes de Ejemplo:
Actualmente veo esto:
Visualizacion de Velocidad en primer plano.


Busco observar esto:
Visualizacion de Velocidad en primer plano.


Si no es posible en este momento, cordialmente solicito a los desarrolladores evaluar la petición.

Gracias.

2

Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Re: Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Estimado Usuario omendez!

Gracias por comentar tus inquietudes e ideas, disculpa pero las imagenes no se adjuntaron en tu mensaje pero acerca te lo que indicas al respecto de ver el valor de la velocidad de las unidades esto es posible en Wialon mediante la información adicional de la unidad en el panel de seguimiento o cuando apuntas encima de la unidad.

https://docs.wialon.com/es/hosting/user/monitor/extra

Lo otro que puedes realizar seria crear un sensor para la unidad que trabaje con el parametro "speed" que igualmente se visualizaria en los elementos ya mencionados pero adicional lo puedes configurar para verlo en el icono de Estado del Sensor y asi tendrias un elemento adicional con la información de velocidad de las unidades.

Muchas gracias,


Gurtam Inc.


www.gurtam.com

3

Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Re: Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Gracias por las sugerencias, ya utilizo el sensor de velocidad con colores y lo muestro en el panel de seguimiento.

He editado el post inicial para que sean visibles las imágenes.

Actualmente como mencione, uso los colores, pero mi cliente me pide que desea ver el valor la velocidad en primer plano, la flota de él asciende a mas de 80 unidades y tener abierto el detalle de cada uno de ellos hacer mas largo la visualización.

Por ello buscamos algo como la imagen en el panel de seguimiento:

Visualizacion de Velocidad en primer plano.

O en el mapa:
Esta imagen es de otro sistema que ya ha implementado ver la velocidad en las unidades, detalle:

Visualizacion de Velocidad en primer plano.

El vehiculo se dirige a 19Km/h


Agradezco la atención brindada.

4

Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Re: Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Estimado Usuario omendez!

Gracias ya se pueden visualizar las imágenes y así darnos una idea de lo que necesita, desde Wialon Hosting no esta dicha opción disponible por ahora, si la necesita la tomaremos en consideración para futuros desarrollos de la plataforma. Lo mas cercano a eso lo que busca ud, lo tenemos disponible en Wialon Lite o en la aplicación Wialon One, donde desde el panel de seguimiento se puede ver el valor de la velocidad de las unidades.

Por favor revisen dichos elementos si cumple con las necesidades que requiere su cliente.

Muchas gracias,


Gurtam Inc.

5

Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Re: Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Gracias. dejo la iniciativa para que sea tomada en cuenta en futuras actualizaciones, a mi criterio y mi cliente, es excelente tener siempre a la vista la velocidad de las unidades.

Gracias por la atención, me gustaría verla en próximas actualizaciones.

Saludos.

6

Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Re: Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Buen día, me encuentro en Bogotá - Colombia y tengo varios clientes que requieren la misma solución. Conocemos de antemano las soluciones de información de la unidad y apuntar encima para conocer la velocidad actual, soluciones que carecen de eficiencia en el momento de contar con una flota de mediano tamaño.

Seria muy bueno considerar este desarrollo

Saludos

7

Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Re: Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Estimado usuarios rverdugo y omendez,

Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de Wialon, enviaremos su propuesta al departamento de desarrolladores para que la evaluen el desarrollo de su requerimieto.

Muchas gracias.

Gurtam Inc.


www.gurtam.com

8

Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Re: Visualizacion de Velocidad en primer plano.

Buenos días,

Para ver la velocidad de todas las unidades en un sitio puede usar la app 'Sensolator': http://apps.wialon.com/?lang=es#sensolator