1

Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

Тема: Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

No puedo configurar correctamente el sensor de Ignición, creo que me falta señalar el parámetro correcto.
Alguien me podría ayudar.

2

Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

(11/10/2016 20:59:42 отредактировано koch)

Re: Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

Estimado Usuario adrianhb21,

Para la creación de cualquier sensor dentro de una unidad el proceso es casi igual para todos los dispositivos lo principal es identificar cual es el parametro que vaz a utilizar para crear dicho sensor, tienes que revisar los mensajes que envia la unidad e identificar el parametro y su formato.

Para mas información te sugiero revisar lo siguientes link:

Manual del usuario de WIALON, https://docs.wialon.com/es/hosting/cms/ … rs/sensors

Videos tutoriales, https://www.youtube.com/watch?v=v98tJV5NYnk

PD: Adjunto archivo wlp con algunos sensores que puedes importar a la unidad.

Gurtam Inc.
www.gurtam.com

Опубликовать вложения

Иконка вложений Concox GT06N.wlp 3.09 Кб, файл был скачан 36 раз(а) 

3

Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

Re: Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

Hola, pudiste con los sensores?

4

Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

Re: Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

Muchas gracias
Ya lo he podido corregir, ahora tengo problemas para que me registre el kilometraje recorrido correcto.
He realizado ajustes en detección de viajes conforme al manual lo indica sin embargo tengo problema cuando los equipos entran a zonas sin señal de celular ya que cuando salen emiten todos los registros guardados mientras no hubo señal, pero me registra como dobles distancias recorridas.

Espero haber explicado bien.

Muchas gracias por su ayuda.

5

Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

Re: Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

Un problema parecido estoy presentando. Me reporta kms y velocidad promedio muy exagerados. Pero según se debe a que manda mucha información en el mismo segundo. Ya hablé con los de Concox y lo iban a revisar. En cuanto tenga información te la hago llegar.

6

Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

Re: Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

Mi falla se presenta cuando están en un área sin cobertura GPRS. He visto en los mensajes que justo hace un recorrido errático, avanzando 300 mtrs y se regresa 100

Te agradezco que me compartas la información.
saludos

7

Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

Re: Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

Hola,
Tengo un dispositivo de estos, hago pruebas, pero el dispositivo me esta reportando hasta 6 veces por minuto, ya lo configure utilizando el comando Time. y solicito con el comando PARAM al equipo y si esta bien configurado el TIME.
Ya cancele los reportes por distancia, pero aun asi me manda varios mensajes en un solo minuto.
Que mas pudiera cancelar? solo me interesa que envie reporte cada minuto al estar encendida la unidad y cada 30 minutos al estar apagada.
Gracias

8

Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

Re: Ayuda para Configuración equipo Concox GT06N

Buen día.

El problema que tienes es sin duda la configuración del BATCH.

Configurar en 1, que significa que el equipo envíe un paquete a la vez y ahí veras la diferencia.

El comando SMS es: BATCH,[A],[N]#

Donde A es "ON/OFF" y "N" es el numero de paquetes que deseas que envíe, por default viene enON y en 10, y ahí es donde radica el problema, ya que te envía 10 paquetes con la misma hora.

Entonces tu comando ha enviar es: BATCH,ON,1#

Me comentas si es necesario más ayuda.


arturo_glez пишет:

Hola,
Tengo un dispositivo de estos, hago pruebas, pero el dispositivo me esta reportando hasta 6 veces por minuto, ya lo configure utilizando el comando Time. y solicito con el comando PARAM al equipo y si esta bien configurado el TIME.
Ya cancele los reportes por distancia, pero aun asi me manda varios mensajes en un solo minuto.
Que mas pudiera cancelar? solo me interesa que envie reporte cada minuto al estar encendida la unidad y cada 30 minutos al estar apagada.
Gracias